© 2019 UniversoMLM

MONAT Global reconoce el valor de veteranos y socorristas

El 100% de las ventas de Grateful Every Day de MONAT se donaron a organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo, en apoyo de veteranos y socorristas.

0
monat-global-reconoce-el-valor-de-veteranos-y-socorristas-1596119219
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El brazo filatrópico de MONAT Global Corp., donó el 100 % de cada venta de los sets de edición limitada a organizaciones sin fines de lucro veteranas y de socorristas en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda y Polonia.

La gratitud es una filosofía en MONAT Global

En un giro creativo y amigable con el distanciamiento social, la distribución de cheques se realizó virtualmente a través de Instagram y Facebook, e incluyó a miembros del liderazgo de MONAT, así como a representantes de cada organización.

Las ventas de Grateful Every Day Set, presentaba el favorito de los fanáticos, More than a Mist, fragante spray para el cabello y el cuerpo, con un brazalete especial Gratitude. Las ventas del juego de regalos se donan a organizaciones que brindan los servicios necesarios a veteranos y personal de primeros auxilios que han pasado por un trauma.

Organizaciones beneficiadas

Grateful Every Day beneficiará a las siguientes organizaciones:

  • The Wounded Warrior Project
  • The 22 Project
  • Operation Gratitude
  • Wounded Warriors, Canada
  • Blind Veterans UK
  • Irish Veterans
  • Stowarzyszenie Rannych in Poland

MONAT Gratitude, Inc. ha sido una parte integral de la cultura de la compañía MONAT Global desde su creación en 2014. Los valores de gratitud y retribución siempre han sido una alta prioridad para el equipo de MONAT. Hoy, la organización enfoca sus esfuerzos en tres áreas de impacto: familias, niños y educación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.