QNET continúa campaña de caridad del Ramadán en Kumasi
La empresa de venta directa QNET, ha donado artículos de primera necesidad y alimentos al Imam Jefe regional de Ashanti en Kumasi.
Con el objetivo de enriquecer la vida de muchos, la iniciativa de Ramadán, tomada por QNET, está en concordancia con la filosofía de la empresa, cuyo fundamento es la ayuda humanitaria.
Las donaciones realizadas al Imam Jefe regional de Ashanti en Kumasi, incluyeron bolsas de alimentos, galones de aceite de cocina, artículos de tocador y bebidas variadas.
Bajo el lema: levántate para ayudar a la humanidad (RYTHM), la compañía celebra el tercer año consecutivo de ayuda humanitaria de Ramadán en Ghana. En años anteriores, brindaron, además, apoyo financiero con fines educativos, a las regiones de Accra y Tamale, al Imam Jefe Nacional y al Imam Jefe Regional del Norte, respectivamente.
Al comentar sobre este evento, Biram Fall, Gerente General Regional de QNET para África Subsahariana, dijo:
Sheikh Abdul Mumin Haruna, el Jefe Imam Regional de Ashanti, agradeció a QNET por las donaciones y el apoyo a la comunidad. También alentó a otras organizaciones corporativas a imitar el acto humanitario y amable.
Donaciones de Ramadán a otros países
Este año, QNET ha realizado donaciones similares en más de 15 países, incluyendo Costa de Marfil, Malí, Camerún, Senegal y Tanzania en el continente africano.
Con esta iniciativa QNET demuestra el compromiso y la responsabilidad social de impactar positivamente en las comunidades en las que opera.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario