© 2019 UniversoMLM

QNET continúa campaña de caridad del Ramadán en Kumasi

La empresa de venta directa QNET, ha donado artículos de primera necesidad y alimentos al Imam Jefe regional de Ashanti en Kumasi.

0
148
qnet-continua-campana-de-caridad-del-ramadan-en-kumasi-1590705503
QNET realiza donaciones al Imam Jefe regional de Ashanti en Kumasi

Con el objetivo de enriquecer la vida de muchos, la iniciativa de Ramadán, tomada por QNET, está en concordancia con la filosofía de la empresa, cuyo fundamento es la ayuda humanitaria.

Las donaciones realizadas al Imam Jefe regional de Ashanti en Kumasi, incluyeron bolsas de alimentos, galones de aceite de cocina, artículos de tocador y bebidas variadas.

Bajo el lema: levántate para ayudar a la humanidad (RYTHM), la compañía celebra el tercer año consecutivo de ayuda humanitaria de Ramadán en Ghana. En años anteriores, brindaron, además, apoyo financiero con fines educativos, a las regiones de Accra y Tamale, al Imam Jefe Nacional y al Imam Jefe Regional del Norte, respectivamente.

Al comentar sobre este evento, Biram Fall, Gerente General Regional de QNET para África Subsahariana, dijo:

Sheikh Abdul Mumin Haruna, el Jefe Imam Regional de Ashanti, agradeció a QNET por las donaciones y el apoyo a la comunidad. También alentó a otras organizaciones corporativas a imitar el acto humanitario y amable.

Donaciones de Ramadán a otros países

Este año, QNET ha realizado donaciones similares en más de 15 países, incluyendo Costa de Marfil, Malí, Camerún, Senegal y Tanzania en el continente africano.

Con esta iniciativa QNET demuestra el compromiso y la responsabilidad social de impactar positivamente en las comunidades en las que opera.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.