© 2019 UniversoMLM

La Asociación de Ventas Directas realizó el único evento anual que reúne a reguladores y ejecutivos

La DSA celebró su Seminario anual del 13 al 15 de octubre, un foro único que permite la interacción entre legisladores y ejecutivos de la industria.

0
la-asociacion-de-ventas-directas-realizo-el-unico-evento-anual-que-reune-a-reguladores-y-ejecutivos-1603214996

Debido a la pandemia mundial en curso, el Seminario legal y regulatorio anual de la DSA se llevó a cabo virtualmente. Este es el único evento anual para la industria de venta directa que permite a los ejecutivos escuchar directamente a una variedad de reguladores en todo el gobierno.

La Asociación de Venta Directa establece relaciones con funcionarios y agencias gubernamentales responsables de la protección del consumidor. Este foro es también una oportunidad para que los legisladores interactúen con los ejecutivos de la industria.

Participaron más de 200 asistentes virtuales, los cuales escucharon las intervenciones de funcionarios de todo el espectro del gobierno, voceros de campaña de las principales campañas presidenciales, destacados expertos de la industria, el Consejo de Autorregulación de Venta Directa y becarios de la Fundación de Educación de Venta Directa.

Un lugar único dentro de la economía estadounidense

El presidente de la DSA, Joseph Mariano, señaló que la función principal de la Asociación es abordar los problemas legales, regulatorios y de los consumidores. Por esta razón la DSA continúa abogando por un lugar único e importante en la economía estadounidense, a medida que evolucionen las regulaciones y la tecnología.

Dentro de los beneficios que ostenta el marketing multinivel sobre el comercio minorista tradicional, de acuerdo con el comisionado Noah J Phillips de la Comisión Federal de Comercio, también orador principal del evento, se encuentran:

  • El acceso a consumidores sin acceso a los productos, pues este modelo empresarial depende de las relaciones directas entre vendedores y consumidores.
  • Permitir ventas a consumidores y comunidades que podrían estar desatendidos por el comercio minorista tradicional.
  • Brindar oportunidades a los consumidores de complementar y aumentar sus ingresos.

Sobre las malas praxis de ciertas compañías dentro de la venta directa y el MLM, comentó:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.