© 2019 UniversoMLM

El Comité de Defensa de la WFDSA será liderado por Ryan Napierski

Los miembros de la alta dirección de Nu Skin desempeñan funciones de liderazgo en asociaciones de venta directa en todo el mundo.

0
el-comite-de-defensa-de-la-wfdsa-sera-liderado-por-ryan-napierski-1603214268

El presidente de Nu Skin, Ryan Napierski, fue nombrado presidente del Comité de Defensa de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), donde dirigirá los esfuerzos de la organización para abogar en nombre de la industria de la venta directa a las partes interesadas externas clave.

El Comité de Defensa tiene un papel clave para centrarse en cuestiones tan importantes de la industria como la mejora de la reputación, el alcance de las partes interesadas externas, varios eventos educativos, las tendencias económicas, la filantropía, el empoderamiento de las mujeres y más.

Modelar el futuro de la industria de venta directa

Napierski es del criterio de que la única forma de prosperar en la nueva economía y los tiempos que corren a nivel global, las compañías de venta directa tienen que continuar priorizando la experiencia humana, ya que los clientes y representantes independientes son el impulso de las empresas.

Una compañía con un liderazgo de excelencia

Napierski presidirá el Comité de Defensa de la WFDSA durante tres años hasta octubre de 2023. También se encuentra actualmente en su segundo año como presidente de la Asociación de Venta Directa de EE. UU. y es miembro del Consejo de Directores Generales de la WFDSA.

Por otro lado, Ritch Wood, director ejecutivo de Nu Skin, también forma parte del Consejo de directores ejecutivos y Vicky Leevutinun, presidenta de Nu Skin Southeast Asia, forma parte del Consejo Asesor de la Asociación WFDSA Asia Pacífico.

Nu Skin participa activamente en la defensa de la industria en muchos otros mercados con 18 miembros de su alta gerencia que desempeñan funciones de liderazgo en 14 asociaciones de venta directa en todo el mundo. Estos incluyen puestos de presidente o vicepresidente en los EE. UU., Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán, Malasia, Singapur, Indonesia y Noruega, así como cargos en directorios en Japón, Australia, Bélgica y los Países Bajos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

Si quieres atraer clientes potenciales debes generar contenido con un valor real y necesario, para eso necesitas una potente estrategia de marketing de atracción.
Formación: 5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

El CEO de Herbalife Nutrition compartió su visión para un liderazgo exitoso en la venta directa.