© 2019 UniversoMLM

Roger Barnett será el nuevo presidente de la WFDSA

La Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa anunció recientemente que el presidente y director ejecutivo de Shaklee, Roger Barnett, ocupará el cargo de presidente de la Asociación.

0
131
1
roger-barnett-sera-el-nuevo-presidente-de-la-wfdsa-1601923828

La Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), una organización comercial global que representa a más de 60 asociaciones nacionales de venta directa, anunció que el presidente y director ejecutivo de Shaklee, Roger Barnett, se desempeñará como presidente de la organización hasta octubre de 2023.

Barnett asume el cargo de presidente de Magnus Brannstrom, director ejecutivo y presidente de Oriflame.

El presidente saliente Magnus Brannstrom, agradeció los años que estuvo dirigiendo la WFDSA y aseguró que el liderazgo, la visión e integridad de Roger Barnett guiarían a la hacia un futuro más seguro y optimista en las ventas directas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.