© 2019 UniversoMLM

Fundación Avon convoca online su evento anual contra el cáncer de mama

Debido a la imposibilidad de hacerlo presencial, este año el evento se realizará en forma de festival online.

0
156
1
fundacion-avon-convoca-online-su-evento-anual-contra-el-cancer-de-mama-1600377310
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El próximo sábado 3 de Octubre en Argentina tendrá lugar la #MaratónAVON promocionada por la Fundación Avon para la Mujer en el país. Este año debido a la crisis sanitaria, dicha organización ha re diseñado el formato, convirtiéndolo en una maratón, con el objetivo de sensibilizar y concientizar sobre esta enfermedad, que tal y como señala el slogan de esta 16 edición, no se detiene. 

Enlazando sus canales de YouTube y Facebook a partir de las 12h del día señalado, se transmitirán ininterrumpidamente durante 5 horas, los contenidos entre los que destacan aquellos dedicados a promover las buenas prácticas de la salud. Todos los fondos recaudados serán destinados a un programa gratuito de mamografías.

Avon revela datos sorprendentes en Argentina

Según estudios se conoce que en Argentina alrededor de 21 mil mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama cada año, para un total del 16.8% de incidencia en las estadísticas del cáncer en el país. No es de extrañar pues, que la fundación promueva con tanto interés este evento e incluya a toda Argentina en el movimiento, ofreciendo charlas con especialistas de salud mamaria, shows musicales, clases de yoga, clases de maquillaje para pacientes oncológicas y otros beneficios.

En un año marcado por el especial cuidado de la salud, la fundación ha realizado una encuesta y sorprende que 4 de cada 10 mujeres mayores de 40 años admiten que no se realizan una mamografía al año siquiera, siendo este el método principal para detectar la enfermedad a tiempo. A su vez, se resaltó el desconocimiento sobre los principales factores e riesgo de la enfermedad y sus síntomas. Es por esto que el evento de este año se centra en que el conocimiento llegue a cada rincón y hace un llamado especial a donar para brindar más mamografías gratuitas a las mujeres en edad de riesgo.

Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de Mama

Con más de 15 mil participantes en la edición del pasado año, esta edición se realizará en el marco de la Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de Mama, la iniciativa global de la marca por promover hábitos saludables, brindar información a las mujeres y dar acceso gratuito a mamografías. 

Más cerca a la fecha de realización se dará a conocer todos los detalles del programa, a través de las redes sociales de la Fundación que este año tendrá como patrocinadores a SMS, Iflow& FM2H, Pointer, Manpower, Ga.Ma, que comparten el interés en la lucha por el bienestar de la mujer. 

img7.jpg
Caminata Avon Argentina 2018

En Argentina, las inscripciones serán gratuitas a través de Eventbrite. Todas las novedades serán anunciadas en las redes sociales de la Fundación AVON de cada país. Para realizar donaciones dirigirse al link: maratonavon, disponible en la página de la Fundación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.