© 2019 UniversoMLM

Tarjetas de negocio digitales OnCard: ¿Aún no las conoces?

Profesionales, empresas y networkers apuestan por las tarjetas de negocio digitales OnCard. Una forma ágil de presentar, promocionar, vender y lograr nuevos clientes y prospectos de manera más rápida y efectiva.

0
652
5
tarjetas-de-negocio-digitales-oncard-aun-no-las-conoces-1616242324
Tarjetas Digitales de Negocio OnCard

Las tarjetas de negocios son una necesidad para todos los profesionales en casi cualquier industria, especialmente a la hora de conseguir nuevos clientes, contactos comerciales, vender los productos y establecer relaciones para emprender nuevos proyectos.

OnCard es una plataforma para la creación de tarjeta de negocio digitales que ha ido adquiriendo cada vez mayor importancia a medida que nuestro entorno se ha ido haciendo cada vez más digital y se necesita llegar a muchos más clientes al mismo tiempo.

¿Qué es una tarjeta digital de negocios OnCard?

Las tarjetas de negocios digitales OnCard son una potente herramienta para hacer networking de una forma mucho más efectiva. Es el mismo concepto que la tarjeta de negocio de papel de toda la vida, pero digitalizada, sin papel y con infinitamente más posibilidades.

Las tarjetas OnCard se comparten a través de aplicaciones móviles y en ellas puedes incluir mucha más información que en una tarjeta de papel. Se puede incluir información personal, información de negocio, de promoción, de venta (Marketplace), sobre la experiencia laboral del titular, enlaces a sus redes sociales, galerías de fotos, videos entre otros y te contactan siempre directamente a tu teléfono. Ya no necesitarás una costosa página web difícil de mantener pues las tarjetas digitales OnCard tienen todo lo que necesitas para expandir tu negocio.

La página donde puedes crear tu tarjeta de negocios digital es: https://oncard.app. Es muy fácil y no necesitas ningún conocimiento informático para crearte tu propia tarjeta, simplemente debes responder unas pocas preguntas en un formulario que tú mismo rellenas y modificas según tus necesidades.

Crea tu Tarjeta Digital sea cual sea tu negocio

Convierte tus tarjetas de contacto en algo útil, sencillo y efectivo

Beneficios de usar una tarjeta de negocio digital OnCard

Entre las principales ventajas de este formato frente a las clásicas tarjetas en papel de toda la vida, podemos destacar:

Fácil de recordar: Tu cliente nunca olvidará donde guardo tu tarjeta. Tendrá la información de tu negocio siempre con él, en su teléfono móvil y podrá recordar tu marca antes que las demás.

No pierdes oportunidad: No se te acaban, no se dañan, siempre la tendrás a mano para poder dársela a cualquier persona en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia.

Promoción constante: Atrae, capta y fideliza a tus clientes mostrando las fotos, videos, testimonios, productos y servicios más relevantes de tu negocio en todo momento, elementos que puedes cambiar y actualizar constantemente.

Aumentas las ventas: Todas las personas que vean tu tarjeta pueden comprarte los productos de tu negocio que estés ofreciendo en el Marketplace integrado de tu tarjeta.

Atraes más clientes: Diseños pensados para atraer clientes y que recuerden tu marca. Todos compatibles con iPhone, Android, PC y tabletas.

Estadísticas de uso: Ahora puedes saber si vieron tu tarjeta, la compartieron o descargaron, mirando estadísticas simples y fáciles de interpretar que te muestra quien y cuando están usando tus tarjetas.

Ahorras dinero: Olvídate de gastar dinero imprimiendo tarjetas de visita cada poco tiempo. Las tarjetas de negocios digitales OnCard las podrás dar y compartir de manera ilimitada todo el tiempo.

Son Multilingüe: Los clientes pueden consultar la información de tu negocio y toda la información de la tarjeta en varios idiomas, esto evitará que pierdas clientes por las barreras del idioma

Fácil de compartir: Ahora tú y tus clientes pueden compartir tu tarjeta ilimitadamente en las principales plataformas. Las redes sociales, las aplicaciones de mensajería etc, así tu negocio se hace más conocido y popular.

Abierto 24 Horas: Con una tarjeta digital tu negocio nunca cierra, estará en línea 24/7 y pueden consultar toda la información al instante en cualquier momento y lugar.

No la tiran: Los clientes no pierden ni tiran tu tarjeta, queda guardada en su teléfono, así siempre te elegirán a ti antes que a la competencia.

Negocio actualizado: Ahora puedes actualizar tu información en tiempo real. Olvídate de imprimir nuevas tarjetas cada vez que cambies algún dato. Tus clientes verán cualquier cambio al instante.

Gestión interactiva: Adiós a la información estática. Ahora tus clientes pueden interactuar con tu tarjeta haciendo tu negocio más atractivo y accesible y diferenciándote de la competencia.

Mejor que la competencia: Sorprende a los clientes cuando envíes tu tarjeta, es algo que no esperan y que te hará quedar como un profesional en lo que haces.

Presencia en Google: Consigue presencia en internet. Ahora los clientes pueden encontrar tu negocio y tus productos haciendo búsquedas en Google, Bing o Yahoo!

Muestra tu horario de atención: Ya no más clientes despistados, los clientes sabrán a qué hora abres y cierras, si atiendes por cita o si estas abierto 24 horas.

Sin publicidad: Los clientes no verán anuncios molestos ni publicidad de ninguna otra marca. Se enfocarán solo en ti y tu negocio. 

Orgullosamente verde: Aparte de todo lo descrito anteriormente ahora también cuidarás del planeta. Sabemos que te preocupa el planeta, es por eso que ofreces una mejor solución. Más simple y eficaz sin usar papel o plástico.

Conclusión

En un mundo cada vez más digital donde contactar con nuevos clientes o proveedores se hace a través de redes sociales, es inevitable pensar en un nuevo tipo de perfil, adaptado al presente y que te permita extender las fronteras de tu negocio. En la era de las reuniones virtuales, la presentación, promoción y venta de tu negocio también debe ser virtual.

No hay empresa y emprendedor que no le preste atención a su negocio, su empresa o a sus productos. Es fundamental. En la época en la que se utilizaba principalmente la tarjeta de papel, se buscaba un buen papel, un lindo diseño y colocar los datos justos y necesarios bien dispuestos.

Hoy OnCard te permite tener una presentación, promoción y venta “click” a “click”. Es la llave para llegar a nuevos clientes, promocionar tu negocio y mostrar y vender tus productos con mayor facilidad. Tener una tarjeta digital OnCard hará muy bien a tu negocio sea cual sea el negocio que realices.

¿Qué opinas de las tarjetas digitales?

Si ya habías oído hablar sobre el tema, o no, pero igual quieres compartir tu opinión al respecto, te animo a que comentes este artículo. Te veo abajo en los comentarios!!!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.