© 2019 UniversoMLM

Nutrition for Zero Hunger se extiende para beneficiar a los adultos mayores hispanos en EE.UU

La asociación apoya la salud de los adultos mayores hispanos, al brindar acceso a una nutrición saludable, programas de educación sobre nutrición y acondicionamiento físico.

0
1
nutrition-for-zero-hunger-se-extiende-para-beneficiar-a-los-adultos-mayores-hispanos-en-ee
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A través de la Fundación Herbalife Nutrition, la compañía matriz anunció una asociación ampliada con el National Hispanic CouncilAging (NHCOA), la organización líder que trabaja para mejorar la vida de los adultos mayores hispanos, sus familias y cuidadores.

Una batalla más contra la desnutrición y el hambre

La asociación empodera a la población hispana que envejece con las herramientas necesarias para apoyar su salud al brindar acceso a una nutrición saludable, así como a programas de educación sobre nutrición y acondicionamiento físico para promover un envejecimiento saludable.

NHCOA se une a la creciente red de organizaciones sin fines de lucro de la compañía bajo su iniciativa Nutrition for Zero Hunger (NFZH), lo que demuestra aún más los efectos del hambre y la desnutrición que a menudo se pasan por alto en diferentes comunidades.

Una asociación joven pero exitosa

Herbalife Nutrition trabaja con NHCOA desde 2014, apoyando sus programas de salud y nutrición, incluida su instalación de vivienda para personas mayores, Casa Iris, asegurando que todos los residentes tengan acceso a una nutrición saludable. Durante estos años, la multinivel líder en nutrición ha contribuido con casi $ 200,000 para apoyar programas en curso, incluidos más de $ 60,000 en productos de nutrición saludable.

En 2020, debido a las necesidades imperiosas de la comunidad, la compañía apoyó aún más a los residentes de Casa Iris. La colaboración incluyó paquetes de nutrición individuales que contienen productos, licuadoras, refrigerios saludables y materiales educativos sobre nutrición con consejos y recetas saludables.

La asociación continua bajo NFZH que apoya los programas de salud y bienestar de NHCOA, consistentes en sesiones de capacitación enfocadas en las prioridades de salud, incluida la prevención y los factores de riesgo de diabetes, obesidad y cáncer. También promueve hábitos alimenticios saludables y actividad física.

Datos reveladores sobre el envejecimiento

Según la NHCOA, para el 2060 se espera que la población hispana que envejece crezca a 21,5 millones. Si bien más del 32% de esta población carece de seguro médico, la inseguridad económica y alimentaria también son problemas frecuentes entre los adultos mayores hispanos, lo que coloca a esta población en un riesgo mayor de contraer una serie de enfermedades crónicas, como la obesidad y la diabetes. La Compañía proporcionará fondos para los programas de promoción y educación para la salud de NHCOA, centrándose en hábitos de vida saludables.

Para lograr su misión, la NHCOA ha desarrollado una Red Hispana para el Envejecimiento de organizaciones comunitarias en los Estados Unidos continentales, el Distrito de Columbia y Puerto Rico que llega a millones de latinos cada año. La NHCOA también trabaja para garantizar que la comunidad hispana sea mejor comprendida y representada de manera justa en las políticas estadounidenses. Abordan problemas de salud en múltiples niveles, incluidos programas de promoción y educación de la salud localizados, promoción de políticas públicas informada por aportes de base e investigación rigurosa, que sirven como base tanto para la práctica como para la política.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.