© 2019 UniversoMLM

Chrysalis se une a la iniciativa Nutrition for Zero Hunger de Herbalife Nutrition

Zero Hunger, la iniciativa de Herbalife Nutrition en asociación con Chrysalis, se han propuesto cambiar la vida de la comunidad de personas sin hogar de Los Ángeles.

0
319
chrysalis-se-une-a-la-iniciativa-nutrition-for-zero-hunger-de-herbalife-nutrition-1599081993
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Una de las principales empresas de nutrición en el mundo, Herbalife Nutrition, junto a su Fundación, anunciaron hoy la expansión de su asociación con la organización sin fines de lucro de Los Ángeles, Chrysalis, una organización dedicada a ayudar a las personas a salir de la pobreza y la falta de vivienda.

Nutrition for Zero Hunger

Esta asociación respalda los programas en curso para la colocación laboral y el desarrollo profesional, además de proporcionar productos de nutrición e hidratación a los beneficiarios del programa. Chrysalis se une a la creciente red de organizaciones de la Compañía bajo su campaña Nutrition for Zero Hunger (NFZH), que ofrece acceso a una variedad de servicios de apoyo para ayudar a las personas a tomar mejores decisiones sobre su futuro.

La inseguridad alimentaria y la falta de educación nutricional plagan continuamente a las comunidades desplazadas y de bajos ingresos, lo que demuestra la importancia de esta adición de donaciones de productos nutricionales y educación nutricional para ayudar a promover el éxito del importante trabajo de Chrysalis.

Bajo la iniciativa Nutrición para el Hambre Cero, la Compañía ha donado $ 60,000 para apoyar programas en curso. Además, la Compañía proporciona 1,400 barras de proteínas densas en nutrientes y productos de hidratación mensualmente, lo que ayuda a Chrysalis a brindar una nutrición saludable en bocadillos y almuerzos distribuidos a los miembros del programa.

También apoyará a la ONG utilizando sus plataformas como un llamado a la acción para los voluntarios y para crear conciencia sobre las necesidades de esta comunidad en crecimiento.

Según, Mark Loranger, presidente y director ejecutivo de Chrysalis, aunar esfuerzos con la empresa líder en nutrición, es una oportunidad adicional para incorporar una nutrición saludable en las comunidades que lo necesitas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.