© 2019 UniversoMLM

Ecuador se hace eco de la primera edición de la Carrera Virtual Avon

Entre el 18 y el 25 de octubre se llevará a cabo este reto por concientizar sobre el cáncer de mama.

0
269
1
ecuador-se-hace-eco-de-la-primera-edicion-de-la-carrera-virtual-avon-1602623144
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Disponible ya para su inscripción, el sitio web www.carreravirtualavonecuador.com será el encargado de registrar la evidencia de aquellos que se unan a la Carrera Virtual Avon. Con una nueva modalidad para que los participantes cumplan sus desafíos, tras la inscripción, los corredores podrán utilizar una aplicación móvil de su preferencia para registrar su avance desde cualquier punto del país. De esta forma, más personas podrán sumarse a esta doceava edición de la carrera. 

¡Camina, trota o corre para ganarle al cáncer de mama, del 18 al 25 de octubre!

Cualquier modalidad física como correr, trotar o caminar son válidas para lograr la meta de los 5 kilómetros. Durante los 8 días que dure el evento los concursantes podrán realizar las actividades en su lugar de preferencia respetando todas las medidas de seguridad para evitar el contagio de Covid-19.

Juntas llegaremos a la meta

Bajo el slogan ¨Tú eliges el recorrido y juntas llegaremos a la meta¨, las inscripciones se mantienen abiertas desde el día 18 de septiembre y tienen un costo simbólico de $9.99.

El Gerente General de Avon Ecuador, Juan Posada, explicó que lo recaudado se destinará a las acciones que Avon y su fundación desarrollan en el país. La detección temprana del cáncer y la educación sobre la importancia de los diagnósticos de rutina, son los puntos en los que se han volcado tanto la empresa como sus aliados en los últimos años, destacando a la Fundación Cepreme como la principal. 

Por su parte, Andrea Encalada, Directora Ejecutiva de Fundación Cepreme, recordó que gracias al aporte de Avon, desde hace un año, las mujeres del país cuentan con un espacio en el que pueden recibir atención médica especializada. Recalcó que el aislamiento no debe ser una barrera para la continuidad de un régimen saludable que nos permita garantizar nuestro bienestar: 

Una promesa de lucha

Según estadísticas de la OMS, cada tres minutos muere una mujer a causa del cáncer de mama en Latinoamérica. Cada mes, solo en Ecuador se diagnostican 2 mil nuevos casos. Carolina Henao, Presidenta de la Fundación Avon para la Mujer, recordó estas cifras y aseguró que los esfuerzos de la fundación ya muestran resultados gracias a los largos años dedicados a esta lucha, tanto en las pacientes como en las familias que se pueden ver afectadas. 

La Carrera Virtual Avon: Promesa para ganarle al Cáncer de Mama, se celebra de manera simultánea en Colombia y en Perú. De esta forma se ratifica el compromiso que Avon ha marcado con las mujeres, su empoderamiento y bienestar integral.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.