© 2019 UniversoMLM

Asic Jungle lanza el primer mercado de hardware de minería de criptomonedas

El lanzamiento llega como alternativa para la venta de equipos mineros de segunda mano.

0
162
1
asic-jungle-lanza-el-primer-mercado-de-hardware-de-mineria-de-criptomonedas-1602622126

El primer mercado de hardware de minería ya es una realidad, Asic Jungle acaba de lanzar la versión beta para la compra venta que hasta ahora era casi exclusiva en canales de Telegram. El CEO de la compañía, Artem Bespaloff, recalcó que esta plataforma fue creada para la venta confiable de equipos de minería de segunda mano sin intermediarios. 

Un puente seguro

Esta solución ideada por ASIC conecta vendedores y compradores de forma segura, facilitando un entorno seguro y transparente. Según Bespaloff, los brokers de ASIC actualmente cobran altas primas que se aprovechan de la falta de mecanismos de descubrimiento de precios del mercado. Él cree que estos crean asimetría de información al retener la información pertinente.

La empresa con sede en Canadá prestará servicios a clientes del mundo entero, por tanto, Bespaloff asegura que la empresa tiene la intención de cumplir las leyes de los Estados Unidos como las locales. Asic Jungle mantiene de esta forma una serie de características que garantizan las transacciones en un entorno confiable, haciendo énfasis en el cumplimiento de AML. 

Un mercado en alza 

Con los aumentos récord registrados en los últimos meses tanto de BTC como ETH en la tasa de hash, la empresa se apoya en el creciente interés que asegura la demanda que tendrán los equipos de minería en el futuro inmediato. A pesar de que estos se vuelven menos eficientes con el paso del tiempo, Bespaloff aseguró que hay mucha demanda de equipos de segunda mano. En lugares con fuentes de energías económicas y en algunos casos, gratuitas, son cada vez más buscados.

Muestra de estas zonas son el propio Canadá y Venezuela, aunque en este último caso pueden quedar excluidos del servicio atendiendo a las nuevas sanciones puestas en marcha por el gobierno de EE.UU.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.