© 2019 UniversoMLM

Avon es honrada con un galardón de la Comunidad de Madrid

La empresa se alzó con un reconocimiento en los Premios Madrid Empresa Flexible 2020.

0
407
2
avon-es-honrada-con-un-galardon-de-la-comunidad-de-madrid-1602621232
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Durante los últimos Premios Madrid 2020, la multinacional de cosméticos, Avon fue reconocida por su Flexibilidad. Esta mención de honor llega en un año crucial para la compañía recién adquirida por Natura & Co, con el lanzamiento de su nueva imagen, el aniversario 135 de su fundación, y la nueva filosofía laborar promovida por la empresa.

Dentro de las 510 compañías que participaron en el evento, Avon fue mencionada como referente por su modelo de trabajo. 

Organizados por CVA y con el patrocinio del Fondo Social Europeo, GSK, Psicosoft y Defta Spain, estos premios son una iniciativa de la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid. Cada año se reconoce a las empresas que gestionan de forma eficaz y rentable sus modelos de operaciones, además de fomentar entre sus empleados un equilibrio profesional, personal y familiar. 

La flexibilidad laboral, una distinción de Avon

El entorno empresarial está evolucionando, sobre todo en los últimos meses debido a las necesidades especiales que ha presentado el mercado con la crisis provocada por el COVID-19.

El teletrabajo y la flexibilidad laboral son dos conceptos básicos a día de hoy en la planificación de la gestión empresarial. Convirtiendo en prioridades la seguridad y la salud, el equipo de Avon España ha modificado su modelo de gestión llegando a alcanzar márgenes beneficiosos para ambas parte. 

Como parte de los resultados, recientemente el equipo de la compañía ha firmado un acuerdo interno, acogido con gran alegría dentro del personal, en el cual se establece que una vez retomada la normalidad en la actividad de sus nuevas oficinas, los trabajadores podrán contar hasta con 3 días a la semana donde podrán ejercer de forma remota.

Otro punto de gran aceptación fue la extensión a 14 días naturales adicionales para ambos sexos en el permiso e nacimiento de hijos, fomentando así la igualdad de género en su plantilla. 

En respuesta al Estado de Alarma por parte del Gobierno español, la compañía permitió ágilmente adaptar sus necesidades y crear todas las condiciones para que el 100% de sus asociados pudieran ejercer el teletrabajo, condición que mantienen actualmente, poniendo por delante la seguridad y la salud de sus trabajadores.

Además, la empresa ha conformado programas de ayudas para el servicio de guardería, rutas para facilitar el desplazamiento al lugar de trabajo, tickets restaurante y seguro médico, entre otras.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.