© 2019 UniversoMLM

7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

Para llegar a tus clientes o prospectos, desde esta mega red social, existen algunos consejos que debes seguir.

0
255
7
7-tips-para-anunciar-tu-negocio-en-facebook-1602628371
Facebook es el rey de las redes sociales para conseguir clientes potenciales.

Con un estimado de 750 000 000 visitantes únicos al mes, Facebook es por excelencia la red social con más usuarios activos. En el sector de los dispositivos móviles, encabeza la lista de todos los inicios de sesión en redes sociales con el 77%.

Las oportunidades son únicas en la red social de Facebook. Entre ellas, una se convierte en ventaja para los negocios: la posibilidad de crear tu propia tienda online lo que facilita la venta a tus consumidores.

Para llegar a tus clientes o prospectos, desde esta mega red social, existen algunos consejos que debes seguir. Así podrás asegurar el éxito de tus anuncios.

Cómo ganar clientes en Facebook

Una frase interesante puede hacer que consigas clientes, algo que los llene de curiosidad, gánate a tu consumidor llamando su atención y lograrás mayores ventas y clientes leales a tu marca.

Muchos de las personas son visuales, al colocar videos en Facebook, tus productos o servicios engancharán a más personas. Los videos harán que la experiencia de tus clientes sean más interactiva y agradable. Incluso, puedes explicar a tus futuros clientes la utilidad que tienen tus productos y servicios, lograr que muchas personas mediante el boca a boca recomienden tus videos, y hacer más palpable tus productos o servicios.

Haz relucir tus productos, hazlos brillar, muestra todas sus ventajas, todos sus beneficios, siempre diciendo la verdad y aclarando que tu producto cumplirá con lo que haz ofrecido. En otra palabras haz brillar tus productos pero sin mentiras.

Si mostramos nuestros productos o servicios, como únicos y especiales, haremos que nuestros clientes deseen nuestros productos o servicios y que la compra sea más efectiva y rápida.

Si contactas con gente de influencia conocida y que tenga muchos seguidores y logras que hable del producto o servicio que ofreces, podrás llegar a todos sus seguidores.

Esta persona de influencia, al referirte en su fan page de Facebook, puede ayudarte a conseguir muchas personas interesadas en lo que ofreces.

"Qué tal un 3x2, o un 2x1", son palabras que animan a tus clientes a tomar la decisión de comprarte, es algo que funciona muchas veces, sobre todo en Facebook, que es el lugar donde pueden hacerse ofertas, regalos y todo lo que se te ocurra para atraer a tus clientes

Vamos anímate a hacer ofertas y a dar algún beneficio extra, principalmente en los días especiales, verás que tus clientes te estarán muy agradecidos.

A la hora de hacer tus publicaciones, muestra tus productos y servicios como un catálogo. Los usuarios pueden ver varios productos a la vez y escoger entre ellos, cuál desean. También puedes agregar un enlace donde se puedan comprar.

Al anunciar en Facebook Ads, tienes un público poderoso objetivo al que puedes llegar, en Facebook, puedes segmentar y llegar a aquel interesado en tus productos y servicios, pero de una manera estratégica y adecuada. Llega a tus clientes e incrementa exponencialmente tu clientela ideal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
6
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.