© 2019 UniversoMLM

Amway mantiene su filosofía comercial alineada con el desarrollo sostenible

La sede de la compañía en Vietnam ha invertido más de VND 19 mil millones en actividades comunitarias, apoyando a casi 90,000 personas en circunstancias difíciles.

0
amway-mantiene-su-filosofia-comercial-alineada-con-el-desarrollo-sostenible-1594040298
La sede de Amway en Vietnam es reconocida por el gobierno como una compañía socialmente responsable
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Informe de Responsabilidad Social 2019 de la compañía Amway en Vietnam, acaba de ser publicado. Como una compañía presente en las actividades sociales, este informe es una oportunidad para gratificar a los socios comerciales, vendedores independientes y miembros de la directiva, por el constante apoyo a la comunidad.

Valores en Amway Vietnam

La responsabilidad social de la compañía, resalta en sus valores principales: responsabilidad ética, responsabilidad del voluntario, responsabilidad legal, responsabilidad económica. 

Amway Vietnam ha invertido más de VND 19 mil millones para actividades comunitarias, apoyando a casi 90,000 personas en circunstancias difíciles, especialmente niños.

Desde su creación en 1959, Amway siempre ha mantenido los valores de las responsabilidades éticas, como asociar el desarrollo empresarial con la protección del medio ambiente y crear un ambiente de trabajo que se centre en el elemento humano. 

Acciones que resaltan los valores de Amway Vietnam

Como premisas fundamentales dentro de la Responsabilidad Voluntaria, Amway Vietnam se ha dedicado por entero a dar regalos Tet a estudiantes de las tierras altas en la provincia de Yen Bai, otorgar becas a estudiantes pobres que superan dificultades en la provincia de Binh Duong. En el Festival del Medio Otoño, ciudad de Ho Chi Minh, se donan 2.200 regalos a los niños. Por otro lado, acompaña el programa de Belleza y Compasión en Miss World Vietnam.

Amway Vietnam se encuentra, por cuarto año consecutivo, en la lista de las 100 principales empresas de desarrollo sostenible, y acompaña al Ministerio de Industria y Comercio en una serie de actividades relacionadas con el derecho al consumidor.

La compañía mantiene el legado de Rich DeVos, cofundador de Amway, cuando expresó en una ocasión:

La sede de la compañía en Vietnam defiende una filosofía empresarial que marca la diferencia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

19 opiniones de 47 valoraciones
3.32
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.