© 2019 UniversoMLM

7 tácticas de ventas exitosas que todo emprendedor debe conocer

Ser honesto y verdaderamente útil es una forma segura de ganarse la confianza de su cliente potencial.

0
448
5
7-tacticas-de-ventas-exitosas-que-todo-emprendedor-debe-conocer-1602267661

Con las audiencias de hoy en día más conocedoras de lo digital y más conscientes que nunca de las estrategias de marketing, conseguir una venta no es tan fácil como solía ser. Los clientes potenciales saben cuándo se les vende y pueden detectar fácilmente si una marca no es honesta y genuina.

Esta es la razón por la que los especialistas en marketing deben abrazar la autenticidad ante todo y evitar seguir cualquier táctica de venta corriente con la esperanza de que algo se mantenga.

Para ayudar, estos siete emprendedores comparten varias estrategias de ventas únicas y efectivas y explican por qué han demostrado ser tan exitosas.

Consejos de empresarios exitosos

Concéntrate en generar confianza

La confianza es esencial en una venta y una forma de lograrlo es mostrando a los posibles clientes que tu empresa realmente comprende sus desafíos comerciales y está más que dispuesta a ayudar.

Sé brutalmente honesto

Una excelente manera de generar confianza es ser brutalmente honesto con tus clientes. Si bien puede parecer desagradable, es más probable que este tipo de honestidad convenza a los prospectos de que estás realmente interesado en ayudarlos y que no estás solo por el cheque de pago.

Fortalece tu introducción

Tienes que hacer buenas preguntas al comienzo de cualquier conversación de ventas. Las preguntas correctas pueden conducir a respuestas valiosas que muestren los desafíos y objetivos del cliente potencial.

Cuenta una historia

Los representantes de ventas deben estar preparados para contar una buena historia que atraiga a sus prospectos. Utilizar la narración para presentar los productos y servicios de la empresa y cómo pueden ayudar a los clientes es una estrategia de ventas muy eficaz.

Ten listo contenido útil

Si bien no es exactamente una táctica de ventas, una buena manera de asegurarse de que tu cliente potencial esté informado sobre todos sus productos y servicios es tener contenido útil listo que responda a todas sus preguntas. Esto también les da a los representantes de ventas una buena oportunidad para dar seguimiento a sus clientes potenciales.

Limita las opciones

Aunque pueda parecer contradictorio, las empresas deben limitar el número de opciones y soluciones disponibles para los prospectos. Pues la elección puede ser abrumadora, especialmente al comienzo de la relación.

No vendas después del cierre

No saber cuándo detener tu presentación puede tener el efecto contrario.

Siguiendo estos consejos de expertos, podrás consolidar la relación entre tus clientes y la marca. Generar confianza es clave para posicionarte en el mercado y solidificar tu negocio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
3
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.