© 2019 UniversoMLM

Valentus Lanza su nuevo producto Prevail Natural Cellular Detox

Valentus empresa de suplementos nutritivos lanza su nuevo producto Natural Cellular Detox, el cual se centra en los poderes detoxificadores de la Zeolita.

0
1
valentus-lanza-su-nuevo-producto-prevail-natural-cellular-detox-1602358042
Prevail NCD de Valentus
logo-valentus

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Actualmente estamos expuestos a gran cantidad de toxinas y elementos nocivos para el cuerpo humano.

Valentus Inc. lanza un producto potente y efectivo tomando como base la efectividad de la Zeolita.

La Zeolita es un compuesto natural producido por la interacción de la ceniza y la roca volcánica con el agua subterránea.

Liberando al organismo de toxinas y contaminantes

La zeolita clinoptilolita micronizada y de alta pureza, principio activo de Prevail NCD™, es un mineral de origen volcánico usado por más de 800 años en la medicina tradicional de China, India, Rusia y Japón, para liberar al organismo de toxinas y contaminantes como metales pesados, pesticidas, bacterias, parásitos y radicales libres que son dañinos para el cuerpo.

Es imposible escapar de las toxinas que se encuentran en el aire que respiramos, la comida que comemos, el agua que bebemos y los productos que usamos, pero es posible facilitar el proceso de desintoxicación de nuestro cuerpo. Tomar zeolita es una forma fácil, segura y conveniente de hacerlo y no necesitamos cambios drásticos en nuestra dieta para obtener resultados.

La zeolita natural a nivel microscópico, tiene un aspecto cristalino tridimensional en forma de panal de abeja con una carga magnética negativa, este “panal” actúa como "jaula" absorbiendo y capturando las toxinas con carga positiva que se encuentran en el torrente sanguíneo, en la piel y en el tracto gastrointestinal. Estos materiales dañinos son encapsulados dentro de la molécula de la zeolita y eliminados del cuerpo a través de la orina y de las heces, usualmente entre 5 y 6 horas después de haber sido consumida. 

Lo que hace diferente a Prevail NCD™ de Valentus en la industria es que en su formulación posee partículas de Zeolita de diferentes dimensiones para poder arrastrar toxinas de mejor manera. Adicionalmente recibe un tratamiento especial para mantener la pureza del compuesto y poder llevarla a tamaños de partículas extremadamente pequeños.

Beneficios de Prevail NCD™

El Prevail NCD™ de Valentus ayuda:

  • A que el cuerpo pueda eliminar de manera natural los metales pesados
  • Ofrece soporte al sistema inmunológico
  • Libre de gluten
  • fórmula vegana

Uso recomendado: Un gotero lleno, una vez al día.

Manufacturado en instalaciones auditadas por la FDA y certificadas por la NSF en cumplimiento con las GMP (Buenas prácticas de manufacturación).

Si deseas informes sobre el producto haz click aquí y si te gustó el artículo dale "Me gusta" y compártelo!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Valentus

VALENTUS es una empresa cuyo principal producto es el café, con el que aseguran puedes perder peso de manera rápida y saludable. Nace en Julio del 2014, y ya en 2016 realizaba ventas por valor de 32 Millones de dólares. Valentus se presenta como una oportunidad real de mejorar tu salud y generar ingresos que garanticen tu estabilidad económica.... Saber más

10 opiniones de 24 valoraciones
3.46
tatiana | Distribuidor Independiente
La mejor empresa MLM, con un crecimiento impresionante. Los [...]
Avatar lina plaza
lina Plaza A mi Valentus me a dado la vida no solo e perdido peso , y [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.
Formación: 7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

Para llegar a tus clientes o prospectos, desde esta mega red social, existen algunos consejos que debes seguir.