© 2019 UniversoMLM

Susurradores: la nueva plataforma que une emprendedores con empresarios expertos

La plataforma pone a disposición los conocimientos de líderes empresariales consagrados para los jóvenes y emprendedores con poca experiencia.

0
2
susurradores-la-nueva-plataforma-que-une-emprendedores-con-empresarios-expertos-1602264354

Según las observaciones de la fundadora de la nueva plataforma Susurradores, Ingrid Pérez, existe una desconexión entre las generaciones ya consagradas en el arte empresarial y aquellos que recién comienzan, lo cual trae como consecuencia la afectación del desarrollo. De ahí que el objetivo de esta plataforma sea precisamente esa conexión entre la experiencia y las ganas de triunfar en un nuevo proyecto. 

Una herramienta para el futuro

Ser asesorado por un experto exitoso es el sueño de aquellos que comienzan a dar sus pasos en el mundo de los negocios, de esta forma lo refleja una encuesta realizada por la compañía creadora de la plataforma. Realizada en personas entre los 25 y 44 años, en su mayoría ven con buenos ojos ser guiado por un experto, tener un mentor o adquirir experiencias para tener éxito y cumplir sus metas profesionales. 

Son varios los campos beneficiados con esta iniciativa, ya que los interesados en temáticas como la dirección, marketing, finanzas, ventas, estrategia y emprendimiento, arquitectura y procesos penales, entre otros tendrán a su alcance el material necesario para ayudarles a crecer. Por otra parte, también se pueden encontrar otros servicios, como asesorías por horas, conferencias, participación en consejos directivos, paneles de expertos, capacitaciones y consultorías para proyectos.

Un acercamiento más personal

Según explicó la creadora, para aquellas personas que requieran un tema más específico o una experiencia más ajustada a sus necesidades, la plataforma ofrece la posibilidad de adquirir alguna charla o conferencia con el experto directamente: 

Con valores entre los COP200 mil y COP1 millón, las personas interesadas podrán adquirir la asesoría que elijan acorde a sus necesidades con el experto en su campo. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.