© 2019 UniversoMLM

Las 3 mejores aplicaciones de gestión y marketing de 2020

Aquí te dejamos las 3 mejores herramientas de análisis de redes sociales realmente útiles.

0
256
las-3-mejores-aplicaciones-de-gestion-y-marketing-de-2020-1598464844

No importa el negocio que manejes, llegar a tus clientes y promover tus productos es una parte importante del éxito que tendrás. Para lograrlo necesitas una excelente estrategia de marketing y las redes sociales son la herramienta clave. Ahora bien, luego de que comienzas a generar contenido en las redes, es imprescindible que sepas analizar su impacto e influencia.

Las audiencias de las redes sociales no están en un estado mental transactivo y, por lo tanto, las ventas directas no funcionan a menos que tengan un tiempo limitado. Así que aprovechar al máximo las plataformas de redes sociales que elijas será una parte integral de tu marketing de contenido, como parte de su estrategia general de marketing en línea.

Pero ¿cómo manejar todas las redes si tienes un tiempo limitado? Sencillo, existen plataformas de gestión que permiten el analizar todo el contenido de tus redes sociales.

Mejores herramientas de análisis de contenido en redes sociales

Para ayudarte a comprender cuáles de tus publicaciones están funcionando y cuáles son aprobadas, te dejamos estas 3 plataformas.

Hootsuite

Es considerada la mejor herramienta de seguimiento de redes sociales, ya que te permite administrar los programas de publicación y analizar el rendimiento de tu contenido en las redes de intercambio.

Creada con el objetivo de interactuar, escuchar, analizar y brindar seguridad, es una plataforma todo en uno para la gestión de redes sociales en varios sitios. También tiene la opción de programar publicaciones de múltiples perfiles, así aseguras que las campañas de marketing estén bien programadas y dirigidas hacia donde las necesites.

Por otro lado, cuenta con una función de análisis para que pueda realizar un seguimiento y medir el rendimiento con respecto a los KPI. Los informes son personalizables, por lo que puedes asegurarte de mostrar y leer los datos que necesita y mantenerte concentrado en ellos. Esto es especialmente porque Hootsuite está diseñado para trabajar en equipos, no solo para individuos.

Entre las integraciones disponibles están: Asana, Slack, Mailchimp, Trello y Zendesk.

Sprout Social

El mejor software de publicación en redes sociales. Ayuda a comunicarte con los clientes a través de canales sociales, colaborar con equipos y medir la efectividad de tus campañas. Sprout cuenta con potentes capacidades de análisis de datos y ayuda con el soporte al cliente.

Además, funciona como una poderosa herramienta para el análisis de datos. Puede ordenar por varias medidas demográficas y geográficas para cuantificar exactamente qué contenido está funcionando para qué seguidores. También monitorea palabras clave en todas las redes sociales para que sepas cuándo se está discutiendo sobre tu negocio o marca.

Agorapulse

Esta plataforma de gestión de redes sociales y CRM (Customer Relationship Management) permite a las agencias, empresas y responsables de marketing, administrar las publicaciones, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes y clientes potenciales, monitorear canales sociales y obtener informes; todo en un solo tablero.

Por otra parte, proporciona una vista previa de las publicaciones de cada red. Establece un flujo de trabajo de aprobación de publicaciones, realiza un seguimiento de quién ha publicado qué y, por último, asigna niveles de acceso a cada miembro del equipo.

También te posibilita el uso de etiquetas inteligentes para identificar rápidamente las publicaciones que logran el mejor alcance, participación y clics. Tiene la posibilidad de organizar concursos y promociones personalizados para una mejor participación en las redes sociales. Actualmente es compatible con Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.