© 2019 UniversoMLM

OKCoin establece sus nuevas oficinas en Singapur

El Exchange le abre las puertas de esta forma a las puertas a los traders de criptomonedas en ese país.

0
106
2
okcoin-establece-sus-nuevas-oficinas-en-singapur-1602188699
Imagen tomada de Cointelegraph

Solo cinco meses después de obtener las licencias correspondientes por parte de los organismos de control financiero de país, OKCoin, uno de los Exchange de criptomonedas más antiguo del mundo, abre sus puertas a los traders al establecer sus oficinas en Singapur, asegurando que de esta forma podrá brindar mejor atención a sus clientes de Asia y Oceanía.

Singapur: un mercado atractivo

Según los informes ya está disponible el soporte para el dólar de Singapur, y el intercambio de pares SGD por BTC y ETH. El Gerente General de la oficina del Exchange aseguró que OKCoin cumplirá la Ley de Servicios de Pago (PSA) emitida por la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS). 

Desde su entrada en vigor en enero del presente año, la PSA establece que las empresas relacionadas con criptomonedas deben solicitar licencias operativas como la licencia de cambio de dinero, de institución de pago estándar y la de institución de pago importante.

Respecto a la aprobación de la MAS del primer stablecoin XSGD esta semana, vinculada al dólar de Singapur y lanzada por la compañía de pagos Xfers, Azmin comentó: 

Un paso hacia el futuro

Según señales recientes, es muy probable que el sector privado del país se esté preparando para las criptomonedas. Además de las regulaciones recientes, en septiembre la Bolsa de Singapur anunció que incluiría índices de precios para BTC y ETH, asociándose con la firma CryptoCompare con sede en el Reino Unido y especializada en el análisis de criptodatos. Esto le facilitará a los Exchange las fuentes de precios que podrán ser utilizadas para rastrear las fluctuaciones de los precios en tiempo real de los criptoactivos. 

La plataforma dedicada al análisis de Blockchain de Bitfury, Crystal, registró que existían 26 exchanges de divisas registrados en Singapur. EE.UU se coloca tercero con más exchanges con licencias en el mundo detrás del Reino Unido y Hong Kong respectivamente. Además, en julio se informó que existían 234 empresas de blockchain registradas  en el país.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.