© 2019 UniversoMLM

La industria de venta directa lamenta el fallecimiento de Bob Brouse

El presidente de la Asociación de Venta Directa (DSA), Joseph N. Mariano, compartió unas palabras sobre la reciente pérdida de la leyenda de las ventas directas Robert “Bob” Brouse.

0
1
la-industria-de-venta-directa-lamenta-el-fallecimiento-de-bob-brouse-1602197541

La Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), la Asociación de Venta Directa (DSA) y la industria toda, lamenta la pérdida de un gran líder. Nuestra revista se une al sentir de las organizaciones y reproduce el mensaje de Joseph N. Mariano, también publicado en Direct Selling News (DSN).

Mensaje por el fallecimiento de Bob Brouse 

Con profunda tristeza, escribo para informar de la pérdida de un líder de la industria y asociación de ventas directas, que recibió el primer Círculo de Honor de DSEF en 1988 y el premio del Salón de la Fama de la DSA de 1995, J. Robert “Bob” Brouse.

Bob, un hombre cuyo trabajo ayudó a dar forma al marco de liderazgo moderno de la venta directa como lo conocemos hoy, falleció el 30 de septiembre de 2020 en Bemidji, Minnesota, a la edad de 89 años.

Bob galvanizó el liderazgo de la industria detrás de su visión para la industria de venta directa que conocemos hoy. A través de su trabajo, la industria ganó representación ante el Gobierno Federal y otros organismos legislativos y regulatorios importantes en la capital de nuestra nación.

En 1968, Bob fue nombrado presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Venta Directa (NADS). Bob dirigió el traslado de la Asociación en 1969 de Winona, Minnesota a Washington, D.C., así como la transformación de la Asociación de NADSC a la Asociación de Venta Directa (DSA). Cincuenta años después, la presencia de DSA en la capital de nuestra nación brinda acceso directo a funcionarios gubernamentales cuyas decisiones pueden afectar profundamente la capacidad de los vendedores directos para hacer negocios.

En 1970, el liderazgo de Bob galvanizó el apoyo a la colaboración de la industria que produjo el moderno Código de Ética de DSA. Esta primera versión del Código, finalmente redactado, reconocía las obligaciones y responsabilidades morales y legales de los miembros de la Asociación para con los consumidores. Estableció los principios y prácticas básicos, justos y éticos a los que las empresas de DSA se comprometen a cumplir. Sin este trabajo, el moderno marco de autorregulación del canal proporcionado por el Consejo de Autorregulación de Venta Directa (DSSRC) no habría sido posible.

En 1973, Bob trabajó con líderes visionarios de DSA para formar la Direct Selling Education Foundation (DSEF). Establecido para servir al público como embajador de buena voluntad de la industria, DSEF ofrece programas integrales que promueven la educación sobre la industria y el empoderamiento económico individual.

Hoy en día, el propósito de DSEF, uno que busca involucrar, equipar y empoderar a los educadores para proporcionar a los estudiantes una comprensión precisa de la industria de la venta directa como una poderosa estrategia de comercialización, modelo de distribución y opción empresarial, y enseñar los principios correctos de venta directa; sigue siendo de vital importancia para el canal.

Cuando Bob pasó el papel de presidente de DSA a Neil Offen y la próxima generación de la Asociación, su trabajo sentó las bases para el lanzamiento en 1978 de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA). Hoy en día, el objetivo clave de la Federación —asegurar que la venta directa persiga el más alto nivel de conducta ética en el mercado global y fomentar la promoción al asociarse con líderes gubernamentales, consumidores y académicos de todo el mundo— sigue siendo fiel a la visión de Bob.

Honramos a Bob por su trabajo y visión que dieron forma al canal que ahora conocemos, y estamos agradecidos por su legado que forma la base de la industria y le permite continuar innovando, adaptándose y prosperando.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Cómo lograr ventas exitosas para tu negocio MLM

Cómo lograr ventas exitosas para tu negocio MLM

Si no sabes cómo convencer a tu prospecto de comprar el producto, aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a cerrar una venta con éxito.
Formación: 6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

Si quieres atraer clientes potenciales debes generar contenido con un valor real y necesario, para eso necesitas una potente estrategia de marketing de atracción.