© 2019 UniversoMLM

El programa de verano Boss Club y Mary Kay Inc., inspiran a los más jóvenes

Las pequeñas empresas creadas por estudiantes locales llevan el espíritu empresarial a nuevas alturas con el campamento de verano de la Boss Club Foundation.

0
550
1
el-programa-de-verano-boss-club-y-mary-kay-inc
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las mujeres de Mary Kay saben un par de cosas sobre ser sus propias jefas, y estaban encantadas de asociarse recientemente con Boss Club Foundation para inspirar a los estudiantes emprendedores en Texas a lograr sus propios sueños.

En la búsqueda del espíritu empresarial

Boss Club Foundation, que tiene como objetivo inspirar confianza y encender la creatividad en los estudiantes a través de la búsqueda del espíritu empresarial, acaba de concluir su Programa de Emprendimiento de Verano 2020 con casi 1,000 estudiantes de 7 a 18 años en el norte y centro de Texas.

El programa asignó a los estudiantes la tarea de iniciar y administrar sus propios negocios reales en el transcurso de tres semanas y más. Los estudiantes eligieron entre cinco kits autoguiados con todo para crear un negocio de productos simple: golosinas para perros, bombas de baño, cake pops, fudge y jabón de manos. Para los estudiantes con sus propias ideas, se creó un curso en video que les ayudó a crear y lanzar sus propias ideas de negocios desde cero.

Mary Kay Inc, una destacada defensora de las empresarias de todo el mundo, patrocinó a 25 niñas de áreas marginadas de Dallas para que participaran en el programa. Madeline Littrell, Gerente Mary Kay de Ciudadanía Corporativa y Sustentabilidad Globales, grabó un curso en video detallado sobre cómo desarrollar un negocio impulsado por un propósito, un tema cercano al corazón de la compañía.

La marca también proporcionó más de 1,000 unidades de desinfectante de manos para que los estudiantes pudieran interactuar con sus clientes de manera segura.

Según todas las cuentas, el programa fue un gran éxito. Los estudiantes emprendedores iniciaron cientos de pequeñas empresas y muchos optaron por donar una parte de sus ganancias a organizaciones en sus comunidades locales. Una encuesta realizada después del programa reveló que a nueve de cada diez estudiantes les gustaría continuar con el espíritu empresarial en el futuro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.