© 2019 UniversoMLM

Harvey M Conner: una leyenda del Mercadeo en Red Celebrando 50 Años en la industria.

Harvey Conner posee una trayectoria extraordinaria que pocos en la industria han logrado.

0
harvey-m-conner-una-leyenda-del-mercadeo-en-red-celebrando-50-anos-en-la-industria
Harvey Conner con el primer auto entregado a un líder en Canadá con su empresa actual.

Harvey M Conner es uno de mis mentores en el desarrollo de Mercadeo en Red, posee una trayectoria que pocas personas logran desarrollar en nuestra industria.

Harvey inicia su recorrido en nuestro modelo de negocios en los 60's. Es una historia inspiradora ya que al conocer sobre el negocio Harvey era chofer de un monta cargas en Pepsi y despachaba gasolina en una gasolinera. Siempre emprendedor y visionario comprendió el poder de la multiplicación.

Cuando Eric Worre tenía 6 años, Harvey tenía 21 y ya había ganado $70,000 dólares en comisiones que era una suma extraordinaria para la época.

Harvey ha desempeñado todos los roles con éxito en nuestra industria. Ha sido: líder (generando millones de dólares en comisiones), consultor, coach, conferencista, motivador, desarrollador de sistemas de crecimiento y herramientas, ha sido consultor para empresas, ha ocupado puestos ejecutivos en algunas empresas de la industria  y ha sido dueño de sus propias empresas del sector (algunas que vendió y que siguen operando actualmente en países como Australia). 

En 1997 fundó una empresa en México sin hablar español, sin contactos y realizando una inversión importante para iniciar actividades. El éxito logrado llevó a Harvey a tener una entrevista para la revista Entrepreneur Internacional.

Recientemente Harvey está celebrando sus primeros 50 años como profesional de la industria con un libro que debe ser de consulta de cabecera para todo emprendedor de Mercadeo en Red. Pocas veces tenemos la oportunidad de absorber el conocimiento y la experiencia de un líder de la talla de Harvey. Ha acumuluado más de 90,000 horas de experiencia en el negocio. (Recueda la frase acerca de que son necesarias 10,000 horas de práctica para ser un experto en algo.) Actualmente es el líder principal del mercado canadiense con la empresa Life Vantage.

La formación de liderazgo de Harvey M Conner es legendaria y ha permitido que sus proyectos, empresas donde ha participado y su negocio actual tengan un crecimiento sólido y sostenido - pieza fundamental para realmente adquirir libertad (no sólo financiera sino libertad máxima que es la libertad de elección).

No sólo se basa en los básicos del negocio sino en un acercamiento al desarrollo de valores humanos y principios que son escenciales para la construcción y cohesión de las redes.

Si deseas adquirir su libro simplemente haz click en este link: http://www.myfirst50years.com/    (Sólo está la versión en inglés, pero vale la pena adquirirlo y hacer el esfuerzo por ir traduciendo el contenido).

Nosotros no generamos ganancias sobre la venta de su libro. Simplemente compartimos información que pueda ampliar tu conocimiento de la industria y que te ofrezca las posibilidades de mejorar tus resultados.

La historia y experiencia de Harvey Conner nos muestran las posibilidades de éxito en la industria y antes que un Randy Gage, un Holton Buggs un Eric Worre y un Grant Cardone por mencionar algunos, ya existían Líderes de una generación que ha permitido colocar al Mercadeo en Red como lo que es hoy: una alternativa sólida económica para crear ingresos sólidos en la transformación económica que estamos viviendo. 

Si deseas conectarte conmigo sólo haz click aquí 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

Si quieres atraer clientes potenciales debes generar contenido con un valor real y necesario, para eso necesitas una potente estrategia de marketing de atracción.
Formación: 5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

El CEO de Herbalife Nutrition compartió su visión para un liderazgo exitoso en la venta directa.