© 2019 UniversoMLM

Entrevista con Anita Castañeda, una líder que ha escrito una gran historia de éxito

Anita Castañeda es una líder de la industria de gran experiencia con un éxito comprobado en la construcción de redes de mercadeo y liderazgo

0
374
6
entrevista-con-anita-castaneda-una-lider-que-ha-escrito-una-gran-historia-de-exito-1602503735
Anita Castañeda. Líder de la Industria de Mercadeo en Red

Saludos a todos los lectores de Universo MLM, recientemente hemos visto cómo la industria ha crecido enormemente por sus características, el uso de herramientas y extraordinarias historias de éxito.

Sin lugar a dudas es motivante ver jóvenes emprendedores lograr avances gracias a la tecnología moderna. Sin embargo estamos en éste punto gracias a personas como Anita Castañeda, de quien tuvimos la oportunidad de conversar y compartir puntos muy interesantes sobre la industria.

Mi objetivo es poder compartir información que ayude al emprendedor a encontrar valor que de soporte a desarrollar y construír una industria cada vez más sólida. Recordando que construír precisamente la industria requiere reconocer el valor de TODOS los líderes, de TODAS las empresas, de TODOS los productos y TODOS los planes de compensación.

Bien, Anita Castañeda es una persona con un liderazgo y éxito creado al paso de los años. Aquí algunos datos sobre ella:

  • Inicia su carrera de mercadeo en red hace 31 años
  • Ha construído equipos de más de 10,000 personas en menos de 12 meses
  • Ha recorrido miles de kilómetros para apoyar a sus equipos ofreciendo apoyo y mentoría donde es necesario.

Recordemos que el éxito que ella ha creado sucedió en un momento en el que no era común hacer reuniones virtuales, el internet, los teléfonos inteligentes, las computadoras y todos los recursos disponibles hoy en día. (Este es un gran ejemplo de las posibilidades que ofrece la industria para cualquier persona!)

Anita, cuéntanos ¿Cómo ingresaste a la industria de Mercadeo en Redes?

Anita C: Buscando una mejor economía para mi y mi familia. Una conocida me invitó a una reunión y lo que ví ahí me encantó. Ya que cubría lo que yo necesitaba de poder desarrollar un negocio sin descuidar a mis hijos que estaban pequeños. Y no lo pensé, ingresé en ése mismo momento.

¿Hace cuántos años de eso?

Anita C: Hace 31 años (Nota del entrevistador: El éxito deja claves - 31 años de consistencia en la construcción del negocio se dice fácil. ¿Cuántos de los líderes actuales los veremos seguir en la industria en los próximos 20 años?)

¿Qué es lo que te apasiona del Mercadeo en Red?

Ania C: La maravillosa oportunidad que representa el poder transformar vidas, ser tu propio jefe, determinar tus propios horarios, trabajar desde casa y lograr el sueño de Libertad Financiera.

¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado ésta industria?

Anita C: Vivir como me gusta y el gozo de haber visto a mis hijos disfrutando de los frutos de mi éxito y ayudar a las personas cuando me ha sido posible a través de obras altruístas.

Anita, ¿Cómo has vivido la evolución del Mercadeo en Red?

Anita C: Ha sido muy fuerte cuando ves hacia atrás y miras cómo han cambiado las cosas. Con mi hija recuerdo cuando creábamos nuestros propios folletos de información recortando, pegando y escribiendo en máquina para después buscar tener material de calidad. También que mucho era telefónicamente y vía fax. Y ahora la tecnología permite enviar información mucho más rápido usando los celulares, haciendo inscripciones y revisando la información de tu negocio desde la palma de la mano. Fuimos desde hacer reuniones en casa, vender producto en casa hasta un 2020 que nos puso a hacer negocio desde casa pero de manera virtual. Fuimos de hacer negocio localmente hasta la posibilidad actual de hacer negocios internacionales gracias a la tecnología. Así que aquí estamos aprendiendo y adaptádonos a lo nuevo sin dejar de aplicar lo que tiempo atrás me dió el éxito. Al final la base del negocio siempre es la misma.

¿Cómo ves nuestra industria y la oportunidad en los próximos años?

Anita C: Como la mejor forma de fortalecer la economía familiar. Con mucho éxito y viendo cómo cada vez más personas se suman ayudando a transformar el mundo.

Por último Anita, en base a tu trayectoria y experiencia ¿qué le recomiendas a las personas que están buscando una oportunidad?

Anita C: Que las redes de mercadeo son la mejor opción para poder vivir una vida financieramente sólida, placentera y que verdaderamente es una carrera y oportunidad única. Y que se den la oportunidad de abrir su mente y su corazón para realmente investigar lo que es para que puedan tener los resultados que desean.

Personas con una trayectoria como la de Anita son pilares para que nuestra industria se encuentre justo en este proceso de crecimiento y evolución. Si te interesa contactar con Anita Castañeda sus datos los encontrarás al final del artículo.

Actualmente ostenta el rango de Diamante en Immunotec Research. Puedes solicitar informes en sus datos personales.

Mail de Anita Castaneda: desp.queretaro@hotmail.com

Pagina Web de Anita: immunotec.com/anitacastaneda

Espero que su experiencia y consejos te sean de utilidad si estás investigando la industria y confianza si ya eres parte de ella. Algo que nos debe quedar claro es que el éxito es el resultado de una serie de factores entre los que nos quedan claro la paciencia, la constancia y la persistencia.

Si deseas conectar conmigo solo dale click a mi blog y con todo gusto estamos a tus órdenes. #construyendounaindustriamasfuerte

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
5
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.