© 2019 UniversoMLM

Herbalife se centra en los suplementos para el cuidado personal de la piel

Con el objetivo de ayudar a obtener una piel más saludable, Herbalife Collagen Plus Powder llega para todas las edades, tanto para mujeres como hombres.

0
2
herbalife-se-centra-en-los-suplementos-para-el-cuidado-personal-de-la-piel-1601918568
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La corporación de venta directa de suplementos dietéticos, Herbalife Nutrition, está inmersa en la introducción al mercado de Herbalife Collagen Plus Powder

El directivo destacó que la empresa se enfoca en la ciencia para cambiar vidas a través de la nutrición, investigando constantemente las diferentes formas de mantener la salud tanto interna como externa de los usuarios, de ahí que el resultado sea un producto diseñado para satisfacer las necesidades tanto de mujeres como hombres de todas las edades en búsqueda de una piel más saludable.

Un producto renovado y personalizado

Las bebidas de colágeno no son nada nuevo en el mercado, sin embargo, en los últimos meses han presentado un crecimiento importante dentro de las ventas, debido a la conciencia del público sobre la necesidad de fortalecer el sistema y mantenerlo joven y sano, retrasando el proceso de envejecimiento. Es por esto que el producto llega con un diseño en sus componentes para ayudar al cuerpo en la producción de colágeno, ya que esta se ve ralentizada a medida que avanza la edad, de esta forma la piel va perdiendo elasticidad y firmeza naturales.

Como uno de los ingredientes principales tenemos el colágeno hidrolizado de pescado, obtenido a partir de péptido de colágeno, bajo en peso molecular, acompañado por CoQ10, vitaminas C, B2, B3, B6, biotina, zinc y cobre. Según puntualizo el directivo, la producción de colágeno puede ser estimulada a través de vitaminas. 

Expectativas de la compañía 

El producto llega envuelto en un aura grandes expectativas por parte de la empresa, que espera ver premiados el trabajo y el esfuerzo de sus científicos con el reconocimiento de los usuarios con los comentarios positivos que puedan ofrecer. 

Con el lanzamiento el pasado septiembre de una serie de mascarillas vitamínicas en tres variantes: hidratante, aclarante y reafirmante, la nueva adición a la gama de productos de nutrición exterior, los consumidores han redefinido la belleza exterior como belleza natural brillante, dejando a un lado los cosméticos y prefiriendo el cuidado natural de la piel.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

17 opiniones de 37 valoraciones
3.11
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Cómo lograr ventas exitosas para tu negocio MLM

Cómo lograr ventas exitosas para tu negocio MLM

Si no sabes cómo convencer a tu prospecto de comprar el producto, aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a cerrar una venta con éxito.
Formación: 6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

Si quieres atraer clientes potenciales debes generar contenido con un valor real y necesario, para eso necesitas una potente estrategia de marketing de atracción.