© 2019 UniversoMLM

La industria de venta directa se une al Mes de Concienciación sobre el cáncer de mama

Muchas empresas de venta directa ven la necesidad urgente de contar con más recursos e investigación sobre el cáncer de mama y están apoyando la causa a través de donaciones, recaudación de fondos y patrocinio.

0
249
2
la-industria-de-venta-directa-se-une-al-mes-de-concienciacion-sobre-el-cancer-de-mama-1600711165

Cada octubre, la concienciación sobre el cáncer de mama ocupa un lugar central cuando empresas de todo el mundo se unen a los supervivientes y sus seguidores para conmemorar el Mes de Concienciación sobre el cáncer de mama. Pero este tipo de atención nacional no siempre estuvo disponible o ni siquiera se consideró apropiado.

Las empresas de venta directa en la concientización sobre el cáncer de mama

Desde 1975, la tasa de supervivencia a 5 años para mujeres (y hombres) ha aumentado significativamente, en gran parte por la mejora a la educación y el acceso a la detección. Si bien la detección temprana y el cribado están más disponibles hoy en día, la financiación para estos procedimientos sigue siendo una tremenda necesidad.

La Breast Cancer Research Foundation estima que solo en 2020 se diagnosticarán cerca de 300 000 nuevos casos de cáncer de mama invasivo y que unas 42 000 mujeres morirán a causa de la enfermedad este año.

Muchas empresas de venta directa ven la necesidad urgente de contar con más recursos e investigación sobre el cáncer de mama y están apoyando la causa a través de donaciones, recaudación de fondos y patrocinio.

Avon

Avon ha estado activo en la lucha contra el cáncer de mama desde 1992, cuando la empresa lanzó The Avon Breast Cancer Crusade. Durante las últimas décadas, la compañía ha donado más de $ 800 millones a causas de cáncer de mama y es socia desde hace mucho tiempo de la Sociedad Estadounidense del Cáncer.

En la actualidad, es el primer socio presentador nacional de Making Strides Against Breast Cancer, la red de eventos sobre cáncer de mama más grande del país. La línea de productos "Pink Hope" de la compañía, una selección de artículos de cuidado personal, cosméticos y accesorios rosas; recauda fondos con cada artículo vendido, con hasta $ 700,000 para financiar los programas y servicios de cáncer de mama de la American Cancer Society.

avon.jpg
La línea de productos

Plexus

Plexus ha tenido en mente la detección del cáncer de mama desde sus inicios, ya que el kit Breast Chek ™ fue el primer producto de la empresa. El kit fue creado para hacer que los autoexámenes mensuales sea un proceso más fácil para las mujeres y se puede reutilizar con cada cheque mensual.

En octubre pasado, Plexus se comprometió a donar un kit Breast Chek ™ por cada kit vendido, lo que resultó en una donación de 2,000 kits a Esperança, una organización benéfica con sede en Phoenix que sirve a comunidades empobrecidas. Este octubre, la compañía reconocerá el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama con la organización de Sorteos Pop-Up “Miércoles Rosa” en Facebook todos los miércoles de octubre.

plexus.png
El kit Breast Chek ™ fue creado para hacer que los autoexámenes mensuales sea un proceso más fácil para las mujeres.

Desde asociaciones con organizaciones de investigación del cáncer de mama hasta recaudación de fondos a través de ventas de productos y eventos en equipo, las empresas de venta directa como Avon, Plexus, Le-Vel, Touchstone Essentials, Color Street y muchas más, están aportando la conciencia y los recursos necesarios para la lucha contra el cáncer de mama.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.