© 2019 UniversoMLM

Director ejecutivo de USANA es reconocido como alto ejecutivo

Brent Neidig fue nombrado como uno de los CXO del año de Utah Business Magazine.

0
117
1
director-ejecutivo-de-usana-es-reconocido-como-alto-ejecutivo-1601506357
Brent Neidig es el líder más joven de USANA pero sus habilidades y carácter le han valido el premio al mejor CXO del año
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El director ejecutivo y director general de China Brent Neidig por haber sido reconocido por Utah Business Magazine como CXO del año en Utah. El increíble trabajo de Brent para hacer crecer y estabilizar el mercado más grande de USANA, junto con su sólido liderazgo empresarial y comunitario, le valió este premio.

Como director ejecutivo y director general de China, Brent Neidig supervisa las operaciones diarias y las oportunidades de crecimiento de este mercado. También navega por las relaciones de USANA con el gobierno chino.

Un joven experimentado

Brent Neidig será honrado a finales de este mes en la ceremonia de entrega de premios al CXO del año, junto con otros distinguidos ejecutivos de alto nivel de Utah que están cambiando el negocio para mejor.

Ser el oficial más joven de USANA, ofrece una perspectiva única para que su equipo reconozca y capitalice las tendencias demográficas más jóvenes dentro de los EE. UU., y China.

Neidig es un líder excepcional con un conjunto de habilidades versátil. Bajo su dirección, el crecimiento de USANA China casi se ha duplicado en los últimos cinco años.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.