© 2019 UniversoMLM

Le-Vel continúa su esfuerzo por la concienciación sobre el cáncer de mama

Le-Vel anunció su compromiso de continuar apoyando a la National Breast Cancer Foundation (NBCF) en sus esfuerzos por brindar esperanza a las personas afectadas por el cáncer de mama.

0
2
le-vel-continua-su-esfuerzo-por-la-concienciacion-sobre-el-cancer-de-mama-1601656061

A partir del 1ro de octubre, Le-Vel donará $ 5 por cada paquete PINK DFT Ultra y PINK Label DFT de edición limitada de Breast Cancer Awareness que se venda hasta el 31 de octubre.

Una campaña que es símbolo de compromiso

Una de cada ocho mujeres será diagnosticada con cáncer de mama en su vida. Actualmente no existe una cura conocida y el diagnóstico temprano es fundamental para la supervivencia. A través del Programa Nacional de Mamografía, una red de instalaciones médicas asociadas en los Estados Unidos, la NBCF ofrece subvenciones para servicios gratuitos de detección y diagnóstico de los senos a quienes los necesitan.

Para representar el apoyo continuo de Le-Vel a esta importante causa, habrá un "pink-out" en las redes sociales de Le-Vel durante todo octubre. # THRIVE4PINK es el llamado a la acción de Le-Vel y un símbolo de la pasión de Thrivers por apoyar a los necesitados; es un símbolo de la pasión y el compromiso de la marca con las comunidades y personas necesitadas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.