© 2019 UniversoMLM

Primeras señales de la nueva revolución cosmética que prepara Nu Skin

Anunciada para Enero del próximo año, esto es lo que debes saber sobre la nueva modalidad de cosméticos bioadaptativos del mundo.

0
2
primeras-senales-de-la-nueva-revolucion-cosmetica-que-prepara-nu-skin-1601392410
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A la vanguardia de la innovación cosmética, Nu Skin Laboratories, en esta nueva etapa de su avance logra una fusión más profunda entre la ciencia y la naturaleza. Nutricentials, la primera gama completa de cosméticos bioadaptativos del mundo, llegará en enero próximo y promete cambiar completamente la rutina de belleza tradicional que conocemos. 

Ciencia y naturaleza en una línea de cosméticos

El concepto de ciencia bioadaptativa nació en Innofusion, el centro de gravedad de la innovación de Nu Skin. Formando un triángulo de perfecta fusión entre la tecnología, las ciencias y los métodos de suministros sostenibles, dando la posibilidad de crear esta nueva línea, Nutricentials. 

Barbara Tresson, especialista en productos Nu Skin ha realizado una intervención para familiarizar los nuevos conceptos y explicar la revolución cosmética que prepara la empresa con esta primera gama de productos bioadaptativos del mundo. 

El mejor ejemplo de esto es la Rosa de Jericó, también conocida como la Planta de la Resurrección. Esta planta aparentemente muerta puede volver a la vida con una sola gota de agua y florecer como una rosa. 

Otras funcionalidades más allá de esta nueva ciencia, son los productos comprendidos en esta nueva gama que permiten luchar de forma activa contra la luz azul, infrarroja y ultravioleta y los de hidratación inteligente. Esta modalidad le permitirá a la piel olvidar la necesidad de adaptarse al entorno, ya que será el serum quien lo hará en su lugar. Al respecto la especialista explicó: 

La nueva gama de productos se denomina una aliada para la piel, protegiéndola de todas las condiciones y adversidades que pueda presentarle el entorno.

Desde el serum, pasando por cremas con diferentes texturas entre las que se cuentan dos que contienen un SPF30, hasta el agua micelar y sus mascarillas, esta innovadora gama promete cambiar los hábitos tradicionales que conocemos hasta ahora, sin dejar de recordar al público que independientemente de los distintos tipos de piel y las condiciones ambientales, el producto y la textura serán los intereses principales en la elección para el bienestar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

7 opiniones de 9 valoraciones
4.44
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]
s
Sandra Jiménez Calidad en los productos, innovacion constante, solidez y un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.
Formación: 7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

7 tips para anunciar tu negocio en Facebook

Para llegar a tus clientes o prospectos, desde esta mega red social, existen algunos consejos que debes seguir.