© 2019 UniversoMLM

Natura realizará una oferta pública de mil millones de dólares en acciones

El conglomerado cosmético apuesta por una proyección de crecimiento trimestral, la oferta estará disponible tanto para Brasil como para el exterior.

0
985
3
natura-realizara-una-oferta-publica-de-mil-millones-de-dolares-en-acciones-1601652579
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La oferta pública de acciones anunciada por Natura & Co atiende a la apuesta que ha realizado el conglomerado por su proyección de crecimiento que comenzó con la adquisición de la empresa norteamericana de cosméticos, Avon

Entre los detalles que se conocen, la empresa realizará una oferta de 121.4 millones de acciones tanto en Brasil como en el exterior. La recaudación se utilizará para impulsar el crecimiento de la empresa durante los próximos tres años. Además, se optimizará la estructura capital lo cual les permitirá acelerar el desapalancamiento y reducir las deudas. 

Se espera que para el 8 de octubre la empresa de a conocer el precio al que se realizará la venta. El pasado miércoles las acciones de Natura cerraron en 51.13 reales ($9.08).

Proyecto de crecimiento

Según el conglomerado, la aceleración se producirá con la integración y la recuperación de las ventas de Avon, impulsado por el nuevo enfoque que ha adoptado la empresa en un renovado modelo comercial, innovación y rejuvenecimiento de la marca. 

Natura también ha apostado por la digitalización de los negocios y la promoción de lo que denomina como venta social. Además, ha planteado aprovechar las oportunidades de expansión geográfica, reforzando la empresa en los lugares donde ya está presente para lograr un crecimiento dentro del mismo entorno.

Aún en medio de la crisis por la pandemia, la empresa actualizó sus proyecciones y compartió que según un estimado de ingresos netos, en el tercer trimestre crecieron entre un 25% y un 30% en comparación con el año anterior, respaldados por la adquisición tanto de Avon como de otros efectos.

Basándose en el tipo de cambio fijo, se estima que el crecimiento de los ingresos en el periodo fue del 10%. En noviembre 12 deben publicarse los resultados finales del tercer trimestre.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.