© 2019 UniversoMLM

La pandemia marca pautas en el mercado de las ventas directas

Desde Avon resaltan el cambio en el mercado de maquillaje al verse superado por las ventas de productos de cuidado personal.

0
146
2
la-pandemia-marca-pautas-en-el-mercado-de-las-ventas-directas-1601569569
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con el avance de la crisis sanitaria actual el mercado se ha revolucionado en todos los aspectos, no es de sorprender que los estudios de ventas de Avon reflejen un cambio drástico en el comportamiento de consumo de sus usuarios. Los productos de maquillaje han visto caer su corona en las ventas y tomar su lugar a los productos de cuidado personal. 

Desde su departamento en Filipinas, la compañía resaltó la demanda que tienen determinados artículos como el alcohol isopropílico, el gel de baño y la gama de los antibacterianos. Por otro lado, la ropa íntima y los artículos de cocina se sumaron a la demanda de primera necesidad de los usuarios durante el encierro. 

La directora de administración de canales de Avon, Christine Eugenio, dijo que los productos antibacterianos, el alcohol isopropílico y el gel de baño, así como la ropa íntima y los artículos de cocina continuaron teniendo demanda durante el cierre.

Cambios en la producción 

Gracias a los cambios tecnológicos y la inversión en una plataforma de ventas propia, la empresa no se ha detenido un solo día, incluso ha visto elevarse el número de pedidos de sus productos.

Las consultoras han sumado clientes a sus carteras desde la comodidad y la seguridad de sus hogares, generando así los beneficios necesarios para en muchos casos, sostener a la familia durante este periodo de aislamiento social. 

Según los cambios apreciados en la demanda de productos, el gerente general de Avon, Razvan Diratian, anunció un ajuste para disminuir la producción de maquillaje sin dejar de lado el liderazgo de la marca en las ventas del país.

A su vez, se espera un incremento en la producción de artículos de cuidado personal para cubrir la creciente demanda aún cuando las instalaciones de fabricación no están funcionando a plena capacidad por las medidas sanitarias.

A pesar de que Avon, como Amway hace unos días, anunció que no pretende de momento una expansión en la planta de producción, si advirtió que le interesa crecer en cuanto a volumen de consultoras. 

El proyecto ha comenzado hace unos meses capacitando a sus representantes de ventas para optimizar el manejo de las ventas digitales. También agregó productos de gel de manos y alcohol isopropílico a su cartera.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.