© 2019 UniversoMLM

Pursue 2020: la convención más grande llevada a cabo por doTERRA

La conexión global alcanzó más de 81 000 asistentes virtuales que disfrutaron de diversos contenidos, presentaciones y muestras del trabajo filantrópico de la empresa.

0
262
1
pursue-2020-la-convencion-mas-grande-llevada-a-cabo-por-doterra-1601501341
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los entusiastas de los aceites esenciales no se hicieron esperar y, con un récord de asistencia virtual de más de 81 000 espectadores, Persue 2020 llegó a 133 países con los últimos adelantos en el campo de la ciencia, la investigación, el abastecimiento y la calidad de la mano de sus expertos, quienes tampoco olvidaron resaltar el trabajo filantrópico realizado por la empresa en el mundo entero. 

doTERRA Global Connection

Pursue 2020 doTERRA Global Connection, la primera feria virtual realizada por la multinacional debido al impacto de la pandemia, fue realizada con tecnología de punta, llegando a los espectadores gracias a las estrategias creativas del equipo que no escatimó detalle para crear una experiencia atractiva e instructiva. Los asistentes virtuales compartieron contenidos con futuros líderes y clientes, llegando a cientos de miles de personas en todo el mundo. 

¿Cuáles fueron las novedades de Pursue 2020?

Con más de 22 horas de contenido creados por el equipo del evento, los participantes tuvieron la posibilidad de marcar su propio ritmo entre las 8 sesiones generales que fueron presentadas durante 4 días.

Marcadas por el anuncio de los nuevos productos y las presentaciones de los expertos en cada campo dichas presentaciones variaron entre la ciencia, la investigación, la medicina y el trabajo filantrópico, entre otras. 

Otros 53 segmentos fueron dedicados al contenido adicional para la información brindada por cada sesión para profundizar en cada una de ellas, contando con una capacitación adicional sobre los aceites esenciales. Un piso completo en uno de los edificios del campus de doTERRA en Lindon, fue transformado para formar las seis habitaciones del conjunto que fue puesto a disposición del público para recrear esta experiencia en forma de aventura educativa. 

Disponible en 12 idiomas, además del lenguaje de señas, los portales interactivos permitieron a los espectadores hacer preguntas en tiempo real y participar en encuestas. Durante toda la semana se mostraron publicaciones en el sitio del evento de los usuarios que participaron en las redes sociales usando #doterrapursue2020.

El acceso a Pursue 2020 doTERRA Global Connection continúa disponible en línea hasta finales de octubre de 2020.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.