© 2019 UniversoMLM

Amway Vietnam anuncia nueva cooperación

El Departamento de Competencia y Protección al Consumidor será el encargado de llevar a cabo algunas actividades de propaganda y difusión.

0
144
2
amway-vietnam-anuncia-nueva-cooperacion-1601500703
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con la mirada fija en la protección a los consumidores, Amway Vietnam ha hecho oficial el acuerdo para lo que resta de 2020 y el 2021 con el Centro de Información, Consultoría y Capacitación - Departamento de Competencia y Protección al Consumidor, Ministerio de Industria y Comercio. Este será el encargado de lleva a cabo determinadas actividades de propaganda y difusión. 

En concreto, el trabajo se centrará en difundir de manera conjunta en el público las disposiciones de la ley sobre la protección de los intereses y derechos de los consumidores. La responsabilidad de organizaciones e individuos que comercian bienes y / o servicios a los consumidores. Responsabilidades de las agencias estatales de gestión, organizaciones socioprofesionales en la protección de los intereses de los consumidores. 

Otro aspecto a concientizar son el alcance y las funciones de asesoría y apoyo, las características mejoradas del Centro de Consultoría, recientemente modificadas para brindar apoyo a los consumidores situados en el Departamento de Competencia y Protección del Consumido como resultado de las consultas a través del Call Center. 

Objetivos de la asociación

Los responsables de llevar a cabo el proyecto tienen como misión propagar, difundir, instruir, conectar, interactuar y realizar operaciones sobre el software que recibe, asesora y resuelve las solicitudes y quejas de los consumidores por parte del Departamento de Competencia y Seguridad. 

Además, informar sobre las herramientas y medios electrónicos (Portal, sitio web o aplicación) operados y gestionados por el Departamento de Competencia y Protección al Consumidor, disponibles para acceder a la base de datos sobre la protección de los intereses de los consumidores. 

En opinión de ambas partes, el público debe ser consiente de los tipos de quejas recibidas y las violaciones de la ley de protección al consumidor, así como del retorno del mercado de bienes con discapacidades en el país, además de los programas de recuperación de mercancías con discapacidad en los países de la ASEAN mediante la tecnología API, integrando automáticamente esta información en el sitio web de la Comisión. 

El Sr. Huynh Thien Trieu, Director General de Amway Vietnam destacó que ve en esta serie de actividades una solución eficaz para el cumplimiento de los derechos del consumidor, entregándoles un mayor control y una sensación de autoprotección al consumir cualquier producto. Al mismo tiempo resalta las obligaciones y responsabilidades de las empresas en los negocios, creando un entorno empresarial saludable y promoviendo un consumo más sostenible por  ambas partes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.