© 2019 UniversoMLM

El cine revela al mundo cómo es la vida de un networker

Producida por Pedro Alberto Flores, Life of networker es el primer filme estrenado en la gran pantalla que muestra la verdadera historia de un emprendedor.

0
1098
4
el-cine-revela-al-mundo-como-es-la-vida-de-un-networker-1601394472

Son muchas las historias que hemos leído sobre el mercadeo en red, son muchas más las que hemos experimentado. Los que no han vivido el emprendimiento en su propia carne, desconocen cuánto sacrificio implica tener éxito.

Por esta razón, Pedro Alberto Flores, llevará al séptimo arte la historia de su vida. Life of networker es un filme que revela el mundo del emprendimiento y lo que conlleva aceptar el desafío del mercadeo en red.

Una historia de superación personal

La película está estructurada por varias situaciones difíciles que el protagonista tiene que superar para encontrar una oportunidad que le permita resolver todos sus problemas económicos, con lo que busca no solo inspirar al espectador común, sino también a los propios networkers que se enfrentan cada día a los desafíos mientras construye su propio negocio.

Como los que entran a la industria del MLM, después de un arduo trabajo, altibajos, soportando el ridículo y la discriminación, el protagonista logra la realización personal y una inmensa fortuna.

Esta obra audiovisual no se centra en ningún tipo de producto, plan de compensación, esquema, o compañía en particular, de forma tal que cualquier networker pueda sentirse identificado e incluso puedan compartirla con sus equipos.

Pedro Flores: testimonio real

Pedro Flores se dispuso a defender la industria MLM en la pantalla grande y demostrar así que existen muchas empresas serias que tienen como mantra fundamental elevar el estilo de vida de las personas. Este productor es Ingeniero de profesión, proviene de una familia media y encontró en las redes de marketing una forma de alcanzar sus sueños.

Su carrera como networker estuvo impulsada no solo por su esfuerzo sino por el estudio constantes y la lectura de libros sobre liderazgo y superación personal.

Flores invirtió su dinero para enseñarle al mundo que el mercadeo en red sí puede cumplir sueños.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.