© 2019 UniversoMLM

Yanbal crea un asistente virtual para ayudar a las consultoras

Yanbal se unió con Rallyware para crear Maya, un asistente virtual con herramientas y capacitación para las consultoras.

0
821
yanbal-crea-un-asistente-virtual-para-ayudar-a-las-consultoras-1598642192
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa Yanbal, en colaboración con Rallyware una plataforma virtual que impulsa el trabajo colaborativo, han creado Maya. Este asistente personal apoya a las consultoras con herramientas de capacitación y tableros interactivos de comunicación para perfeccionar la gestión con los consumidores.

Un paso a la transformación digital

En el contexto actual, la compañía multinacional peruana de cosméticos ha apostado por el desarrollo de nuevas tecnologías que impulsen las ventas y el crecimiento. La nueva asistente virtual es una solución viable que sustenta el logro de resultados medibles, como el incremento de las ventas en un 35%.

Yanbal es una compañía con presencia en América Latina, Estados Unidos y Europa, como parte de sus estrategias de transformación digital ha incorporado dentro de sus herramientas a Maya. De esta manera, sus más de 600 000 emprendedoras independientes cuentan con una manera fácil y rápida de gestionar sus negocios.

Esta plataforma está basada en datos a medida, especialmente útil en periodos en donde el uso de sistemas digitales se vuelve una prioridad.

Es así que, el CEO de Rallyware George Elfond, considera que Maya no es solo tecnología y transformación digital, también es una oportunidad para los líderes de mantenerse en la cima de la venta directa y una forma para que Yanbal sea proactiva con su fuerza de venta.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.