© 2019 UniversoMLM

USANA continúa sus esfuerzos de sustentabilidad al unir fuerzas con la Coalición de Negocios Sustentables

Como empresa líder en el tema, USANA se compromete a reducir el uso de plástico en 2020 y más allá.

0
158
usana-continua-sus-esfuerzos-de-sustentabilidad-al-unir-fuerzas-con-la-coalicion-de-negocios-sustentables-1601072515
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder en nutrición celular, USANA, continúa su lucha para proteger el medio ambiente al convertirse en miembro de la Coalición de Negocios Sostenibles de Utah. La compañía se ha comprometido a reducir los desechos plásticos en 2020 y más allá como parte de sus esfuerzos de coalición.

Equipo Verde

El primer paso de USANA en este compromiso es pasar a botellas más pequeñas para reducir el espacio desperdiciado y hacer el cambio de botellas de plástico a botellas de material post-reciclado al 25%.

La Coalición Empresarial Sostenible de Utah está formada por empresas y socios comunitarios de Utah que desean ayudar a mejorar la salud y la sostenibilidad medioambiental de Utah.

El Equipo Verde de USANA, que comenzó en 2006, ahora ha pasado al comité de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Este programa impulsado por los empleados constituye un enfoque integral a largo plazo para proteger, preservar y promover la integridad del medio ambiente. Su alcance se extiende a todos los aspectos de USANA.

La Coalición de Negocios Sostenibles de Utah

La Coalición de Negocios Sostenibles de Utah es una organización en crecimiento de más de 50 socios comerciales y comunitarios que se unen para ayudar a mejorar la sostenibilidad en las comunidades en las que vivimos. El objetivo es utilizar posiciones únicas para liderar, impactar, establecer redes y colaborar no solo el negocio, sino con las comunidades.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.