© 2019 UniversoMLM

USANA vuelve a ocupar un puesto en la lista de las empresas de más rápido crecimiento en Utah

La empresa alcanzó ventas de miles de millones de dólares por cuarto año consecutivo, ocupando nuevamente otro puesto en la lista Fast 50.

0
421
usana-vuelve-a-ocupar-un-puesto-en-la-lista-de-las-empresas-de-mas-rapido-crecimiento-en-utah-1599148062
Suplementos nutricionales de USANA
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía global de nutrición USANA fue honrada en un almuerzo esta semana por su inclusión en la lista Fast 50 de Utah Business Magazine. El año 2020 marca el decimotercer año consecutivo en que la compañía MLM se encuentra en la lista de las empresas de más rápido crecimiento en Utah, donde ocupa el puesto 35.

El crecimiento constante de la empresa a lo largo de los años, junto con su logro de otro año de mil millones de dólares, fueron la fuerza impulsora detrás de su lugar en la lista. Las ventas netas de USANA en 2019 totalizaron $ 1,061 mil millones, lo que lo convierte en el cuarto año consecutivo en que la compañía logra ventas de mil millones de dólares.

Fast 50 Utah Bussiness

Utah Business Magazine selecciona a sus destinatarios Fast 50 basándose en una combinación de crecimiento de ingresos e ingresos totales, examinada por Tanner LLC para su precisión financiera.

También destaca las empresas de Utah que han demostrado un crecimiento financiero constante o una expansión rápida. La lista está determinada por Utah Business Magazine, el principal proveedor de información y noticias comerciales de Utah.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.