© 2019 UniversoMLM

Una líder para impulsar el crecimiento de Isagenix

Sharron Walsh sucede a Travis Ogden en su puesto de CEO.

0
134
2
una-lider-para-impulsar-el-crecimiento-de-isagenix-1600979508
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder en el suministro de soluciones nutricionales para la pérdida de peso, el rendimiento y el envejecimiento saludable, Isagenix International, ha ascendido a Sharron Walsh a director ejecutivo.

En su nuevo cargo, Walsh supervisará las operaciones comerciales, incluida la ejecución de tres iniciativas centrales de la evolución de la marca "Isagenix 2.0" en curso: innovación de productos y actualización de productos básicos; mejorar el marketing, la mensajería y la marca de la empresa; y mejorar la experiencia del usuario a través de tecnología innovadora.

Un liderazgo de probada excelencia

Walsh tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la venta directa. Se unió a Isagenix en 2009 y ha ocupado varios puestos clave, incluido el de gerente general de Australia y Nueva Zelanda, que se convirtió en uno de los mercados más sólidos para Isagenix gracias a su liderazgo. Más recientemente, fue presidenta de marketing y ventas globales.

Antes de unirse a Isagenix, Walsh adquirió una valiosa experiencia con su esposo, Dave, al crear su propio equipo de distribuidores independientes dentro de una empresa de venta directa. También ocupó varios puestos de gerente general dentro de la industria durante más de una década.

Walsh sucede a Travis Ogden, quien había estado en la compañía desde 2016. Jim Coover, cofundador y presidente de Isagenix, dijo que Ogden es un acto de clase y un verdadero profesional, y la compañía aprecia sus importantes contribuciones y logros. En el futuro, dijo Coover, Walsh es la persona ideal para liderar los esfuerzos de Isagenix 2.0.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.