© 2019 UniversoMLM

Uzbekistán, sede de la conferencia en línea de Oriflame, primera de su tipo

Con motivo de celebrar el primer año, Oriflame realizó su primera video conferencia en el país, compartiendo sus logros.

0
289
2
uzbekistan-sede-de-la-conferencia-en-linea-de-oriflame-primera-de-su-tipo-1600977907
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

De la mano de Alena Tereshchenko y Roman Belosnezhny, maquillador y estilista oficial respectivamente, en clase magistral sobre el cuidado de la piel, llegó la primera conferencia en línea de Oriflame a un año de su llegada al mercado de Uzbekistán

La nueva tendencia mundial en línea llevó a la empresa a crear una plataforma especial propia y ajustada a sus necesidades en la que los participantes tuvieran la opción de elegir su tema de interés, moverse por los distintos departamentos y encontrar una ubicación conveniente. 

Temas principales del evento

Luego de la clase magistral y la exposición de imágenes de personas que cuidan de su salud con productos de la marca, dicha conferencia se centró en los logros de la empresa y las oportunidades comerciales. 

El estilista se refirió al estudio de diseño, resaltando las nuevas tendencias de estilo en el mundo. Hizo un señalamiento sobre las influencias en la moda, que pueden venir tanto desde eventos mundiales como de nuevas políticas ó cambios en las relaciones personales. Recalcó la protección del medio ambiente, el consumo razonable y la versatilidad de los accesorios como principales tendencias. Además, recordó al público que Oriflame crea bufandas y joyas de estilo armonioso y natural con productos reciclados. 

Por su parte Alena Tereshchenko desde su estudio, demostró cómo crear un maquillaje ahumado. Destacando las cejas espesas y esponjosas para lograr una mayor naturalidad en el rostro. También compartió durante 15 minutos las tendencias de belleza actuales.

La más reciente línea de la compañía suiza, The One, fue la embajadora principal a la hora de demostrar la versatilidad como tendencia, siendo posible su aplicación en cualquier parte del rostro. Alena resaltó como el maquillaje es una parte fundamental del a imagen, afirmando la personalidad, completando el look y creando armonía. 

264751641ebaa97201a1398ab818aa9b.jpg
La Tecnología más avanzada y las formulaciones más novedosas renuevan nuestra línea de maquillaje The ONE.

En una segunda sala, Anastasia Furka, experta en estilo de vida saludable y consciente, compartió con el público una interesante sección sobre bienestar. Basada en la comprensión del bienestar físico, espiritual y mental, destacó que los nutricionistas, biólogos y toxicólogos son totalmente responsables de los productos de la empresa. El cirujano cardiotorácico Stig Steen es una de las figuras de talla mundial con las que orgullosamente coopera esta sección. 

Anna Dashkova, directora de soporte de ventas de productos para el cuidado de la piel, habló sobre la creación de la marca Novage como resultado del estudio Age Reflect sobre el envejecimiento de la piel. Compartió las diferentes etapas del desarrollo de los productos antienvejecimiento y por ultimo declaro que se encuentran en fase de pruebas clínicas. 

9b6e2f003b5946dd2ceb7f0df2007c68.jpg
Todos los sistemas NovAge están creados con Tecnologías Patentadas que trabajan en conjunto con la selección única de Extractos de Células Madre Vegetales.

Nuevos proyectos y logros

La CEO de Oriflame, Ekaterina Mammadova, ofreció un emotivo discurso recordando los logros de la empresa durante este año de trabajo y anunció los proyectos de expansión de la empresa en el país destacando la creación de un centro conceptual, un mega foro en Humo Arena y la cooperación con los socios de la empresa. Además compartió los planes de incluir un área de entrega, la introducción de nuevas formas de pago, la expansión del surtido con la entrada al mercado de una nueva línea de productos. 

Iniciativa maratón

Como parte de una iniciativa diseñada para los interesados en verse y sentirse hermosos con Oriflame a la par que generan ingresos individuales, la compañía anunció que desde el 12 de septiembre hasta el 12 de octubre del presente año, se realizará una maratón con clase magistral de un maquillador, la actuación de Anastacia Furka aportando sus conocimientos como experta en el campo de los deportes. Al finalizar dicha maratón, los participantes recibirán premios variados como smartphones, laptops y cosméticos de Oriflame por haber completado  con éxito las tareas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.