© 2019 UniversoMLM

Isagenix abre convocatorias de subvenciones para la Fundación Isa

El espacio para las solicitudes estará abierto hasta el 15 de octubre del presente año.

0
1
isagenix-abre-convocatorias-de-subvenciones-para-la-fundacion-isa-1600287673
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Operada por la compañía global de cuidados y bienestar Isagenix, la Fundación Isa brinda ayuda a aquellos que más lo necesitan, enfocados en cuatro áreas fundamentales: nutrición saludable, principalmente de los niños desatendidos, la educación sobre el bienestar para todos, ayuda a los afectados por desastres naturales y la búsqueda por la igualdad racial. 

Como cada año, dicha fundación lanza un llamado para que todas aquellas organizaciones sin fines de lucro que quieran asociarse y conseguir respaldo para sus programas presenten sus proyectos, basados en estas cuatro áreas fundamentales para la organización. Esta por su parte, espera beneficiar los mejores proyectos, que se anunciarán en diciembre del presente año luego de ser estudiados con detenimiento. Cabe resaltar que en años anteriores las subvenciones variaron entre los $2 500 y los $150 000, para un promedio de $25 000.

Principales beneficiados

Con apenas dos años de creada, la Fundación Isa ha concedido $3.4 millones a 79 organizaciones sin fines de lucro en subvenciones a sus programas en Estados Unidos y Canadá. Ha proporcionado más de 5 millones de comidas, financiado cerca de 30 000 eventos educativos y atendido a más de 225 000 niños y familias en todo el mundo.

En el presente año, debido a la crisis sanitaria actual, ha concedido 12 subvenciones por un total de $525 000 a organizaciones sin fines de lucro con sede en EE.UU que brindan apoyo a los afectados por la pandemia.

Otras de las oportunidades que ofrece la fundación contemplan un programa de voluntariado para los distribuidores y empleados independientes de Isagenix donde pueden colaborar en Central Park en Phoenix, con uno de los beneficiarios de la subvención Habitat for Humanity, Central Arizona, haciendo un día de servicio comunitario. Otro beneficiario, Airline Ambassadors International ofrece un viaje de servicio a El Salvador, para ayudar a los afectados por los conflictos armados del país.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.