© 2019 UniversoMLM

Mateo Lecocq, nuevo manager general de Avon Iberia

El nombramiento se hizo oficial en las últimas horas mediante un comunicado oficial de la empresa.

0
127
2
mateo-lecocq-nuevo-manager-general-de-avon-iberia-1600893762
Avon ha designado a Mateo Lecocq como nuevo manager general para Iberia.
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de venta directa de productos de belleza y cuidado personal, Avon, ha oficializado el nombramiento de Mateo Lecocq como nuevo manager general para Iberia, convirtiéndolo así en líder del proceso de transformación que atraviesa la firma desde que, en enero del presente año comenzara a formar parte del grupo Natura&Co.

Actualmente inmersa en la iniciativa Open Up & Grow, a la que ha sumado sus firmas Natura, The Body Shop y AESOP, la multinacional ha comenzado a implementar la era digital, eficiente, competitiva y diseñada para amoldarse a las necesidades actuales de los consumidores y la venta directa.

Una oportunidad de negocio a través de la belleza

Con más de 16 años en el equipo de Avon, Lecocq ha ocupado varios cargos liderando diferentes áreas como marketing y dirección de los principales mercados de Europa Oriental y Asia.

Totalmente comprometido con la visión de la compañía de escuchar las necesidades de la mujer y alzar la voz en su nombre, el nuevo manager general para España y Portugal ha dejado claro su compromiso con el equipo de trabajo y las nuevas corrientes que está implementando la empresa, además de mantener vivo el espíritu de creatividad para ofrecer productos más personalizados y accesibles. 

Madrid como nuevo epicentro de actividad

Con el nombramiento de Lecocq, Avon también anunció la próxima inauguración de nuevas oficinas centrales en la ciudad madrileña, desde donde el nuevo gerente llevará la renovación de la marca a suelo español y luso. Cabe recordar que recientemente se ha lanzado la campaña Watch Me Now, como embajadora principal de dicha renovación de identidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.