© 2019 UniversoMLM

Artistry Studio Skin, listo para hacerte sentir radiante y saludable

La ambiciosa iniciativa para alcanzar la perfección en la piel, está compuesta por un cóctel botánico de ingredientes Zen + Energy. Estará disponible a partir del 23 de septiembre.

0
418
2
artistry-studio-skin-listo-para-hacerte-sentir-radiante-y-saludable-1600892834
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los nuevos productos de Artistry Studio ™ exclusivamente de Amway, están listos para tomar el escenario principal en el espectáculo de brillo del cuidado de la piel. Con el lanzamiento de su nuevo Artistry Studio Skin, la marca presenta una fórmula para la perfección absoluta, potenciada por un cóctel botánico de ingredientes Zen + Energy.

Una línea que se adapta a tu ritmo y brilla contigo

Artistry Studio Skin brinda a los principiantes y entusiastas del cuidado de la piel la capacidad de lograr el aspecto y la sensación de una piel radiante y saludable, así como su propio "brillo”.

¿Cuáles son los nuevos productos?

Artistry Studio Skin incluye nueve productos asombrosos que son todo lo que necesitas para una piel radiante y saludable:

  • Toallitas limpiadoras desmaquilladoras.
  • Limpiador + exfoliante.
  • Prebase.
  • Tónico anti-acné.
  • Puntos para imperfecciones.
  • Mascarillas en láminas.
  • Mascarilla para la noche con bálsamo labial puffer + abrillantador.
  • Aceite facial de CBD, cuyo lanzamiento será el 18 de noviembre.
artistry-studio-skin-1.jpg
Artistry Studio Skin Zen + Energy está diseñado con productos botánicos.

Esta colección es la solución perfecta para cualquiera que busque productos divertidos, a la moda y con múltiples beneficios que se adapten a sus estilos de vida de ritmo rápido y radiante. Desde los ingredientes botánicos y el empaque vibrante, hasta la formulación innovadora y la conveniencia y funcionalidad, Artistry Studio Skin tiene algo para mejorar el ritual del cuidado de la piel de todos.

Glow Show: Artistry Studio Skin

Para celebrar el lanzamiento de Artistry Studio Skin, la marca está reuniendo a una combinación de expertos de la industria e influencers para un evento virtual de dos días lleno de diversión.

event-promo-1-frame-1.jpg
Un retiro virtual para restaurar la energía interior mientras tu exterior irradia belleza y salud.

El 25 y 26 de septiembre de 2020, se llevará a cabo el Retiro Virtual Zen + Energy que contará con sesiones virtuales sobre el estilo de vida, lecciones y tutoriales para que los amantes del cuidado de la piel vuelvan a centrarse, se llenen de energía, se conecten y estén listos para mostrar su brillo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.