© 2019 UniversoMLM

AdvoCare realizará donaciones a su Fundación en el Mes Nacional de Concientización sobre la Obesidad Infantil

La Fundación AdvoCare está comprometida con la erradicación de la obesidad infantil y recibe el apoyo total de la compañía matriz.

0
advocare-realizara-donaciones-a-su-fundacion-en-el-mes-nacional-de-concientizacion-sobre-la-obesidad-infantil-1600895909

Los días 22 al 25 de septiembre, AdvoCare International donará el 5 por ciento de todas las ventas a la Fundación AdvoCare en honor al mes Nacional de Concientización sobre la Obesidad Infantil.

La Fundación AdvoCare está comprometida con la erradicación de la obesidad infantil atacando tres pilares principales de la obesidad infantil: actividades físicas diarias, educación nutricional y acceso a una alimentación adecuada.

Desde 2016, la Fundación AdvoCare ha donado más de $ 1 millón a beneficiarios sin fines de lucro en nueve estados. Estos socios beneficiarios están comprometidos con la lucha contra la obesidad infantil y lograr un impacto duradero en sus comunidades y ya han tenido un impacto duradero en cientos de vidas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 consejos sobre la gestión eficaz del tiempo

3 consejos sobre la gestión eficaz del tiempo

Los negocios desde el hogar tienen muchos desafíos, uno de ellos es mantenerse enfocado.
Formación: Construye un equipo fuerte de mercadeo en red

Construye un equipo fuerte de mercadeo en red

Si alguna vez ha dedicado tiempo al mercadeo en red, es posible que haya tenido dificultades al crear y administrar tu red. Te dejamos algunos consejos para crear tu equipo de la manera correcta.