© 2019 UniversoMLM

New Avon y Feed the Children se unen para brindar auxilio a los afectados por el huracán Laura

Los Representantes de New Avon que han sido afectados por el huracán Laura, reciben ayuda de la compañía y de su socio Feed the Children.

0
2
new-avon-y-feed-the-children-se-unen-para-brindar-auxilio-a-los-afectados-por-el-huracan-laura-1600712309

En Louisiana, casi 2.000 representantes de New Avon se vieron directamente afectados por el huracán Laura y la compañía está enviando paquetes de atención especial para ayudarlos. Cada paquete incluirá una selección de productos esenciales para el cuidado personal, como jabón, gel de baño, pasta de dientes y desodorante.

Feed the Children, asociado con New Avon, también está trabajando en la región afectada para proporcionar suministros de socorro en casos de desastre a quienes los necesitan tanto en Louisiana como en Texas.

Además de los paquetes de atención, el equipo de atención al cliente de New Avon asistirá a los Representantes afectados, con soporte de cuenta y habrá una opción telefónica para que las llamadas se enruten al frente de la cola para un servicio prioritario.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

QNET es una compañía con exitosos vendedores director. Aprender de ellos es un privilegio para los nuevos emprendedores.
Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.