© 2019 UniversoMLM

New Avon y Feed the Children se unen para brindar auxilio a los afectados por el huracán Laura

Los Representantes de New Avon que han sido afectados por el huracán Laura, reciben ayuda de la compañía y de su socio Feed the Children.

0
2
new-avon-y-feed-the-children-se-unen-para-brindar-auxilio-a-los-afectados-por-el-huracan-laura-1600712309

En Louisiana, casi 2.000 representantes de New Avon se vieron directamente afectados por el huracán Laura y la compañía está enviando paquetes de atención especial para ayudarlos. Cada paquete incluirá una selección de productos esenciales para el cuidado personal, como jabón, gel de baño, pasta de dientes y desodorante.

Feed the Children, asociado con New Avon, también está trabajando en la región afectada para proporcionar suministros de socorro en casos de desastre a quienes los necesitan tanto en Louisiana como en Texas.

Además de los paquetes de atención, el equipo de atención al cliente de New Avon asistirá a los Representantes afectados, con soporte de cuenta y habrá una opción telefónica para que las llamadas se enruten al frente de la cola para un servicio prioritario.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.