© 2019 UniversoMLM

New Avon entrega a organizaciones benéficas más de $ 16 millones

El impacto global positivo que ha tenido New Avon con donaciones a ONG muestra su compromiso con los más necesitados.

0
new-avon-entrega-a-organizaciones-beneficas-mas-de-16-millones--1594303413
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las donaciones realizadas por New Avon a organizaciones benéficas ascienden a más de $ 16 millones en productos. Entre las ONG que se han beneficiado con el compromiso de la compañía, se encuentran AMAR en Puerto Rico y el socio de Avon, Feed the Children. Ambas organizaciones son cruciales en este momento para proporcionar suministros a los necesitados durante la pandemia. El programa Marine Toys for Tots, también se incluyó en las subvenciones.

Organizaciones benéficas auxiliadas por New Avon

La Alianza de Médicos Al Rescate (AMAR) recibió $ 1.3 millones en donaciones de productos por parte de New Avon Puerto Rico.

AMAR se dedica a llevar medicamentos y artículos esenciales a las comunidades necesitadas. Durante más de 25 años, han proporcionado servicios de salud voluntarios gratuitos a las comunidades más vulnerables. Las donaciones de Avon a AMAR, en el mes de junio, incluyeron ropa, productos de cuidado personal, cosméticos y productos para el hogar.

Feed the Children trabaja en estrecha colaboración con socios comunitarios como escuelas, organizaciones cívicas y bancos de alimentos para atender a las poblaciones más vulnerables y otras personas que pueden estar experimentando dificultades debido a la pérdida de empleo en este entorno incierto. El mes pasado, Avon donó más de $ 13 millones en productos para alimentar a los niños en apoyo a familias necesitadas.

En los últimos dieciséis años, Avon ha donado más de 15,000,000 libras de productos de cuidado personal y belleza, ropa, zapatos y artículos esenciales para el hogar.

Alrededor de $ 2.4 millones fueron invertidos por Avon en juguetes que se donaron a Marine Toys for Tots, en apoyo a su misión de recolectar y distribuir juguetes nuevos para niños menos afortunados durante las vacaciones. Avon envió más de 60,000 juguetes a Toys for Tots para la próxima temporada de fiestas.

Avon se enorgullece de ser un patrocinador corporativo nacional de 5 estrellas para 2020.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.
Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.