© 2019 UniversoMLM

Concierto Herbalife Nutrition celebra el 22 aniversario de su llegada a Indonesia

El pasado 19 de septiembre se realizó el concierto como apertura a las celebraciones que se extenderán hasta diciembre del presente año.

0
203
3
concierto-herbalife-nutrition-celebra-el-22-aniversario-de-su-llegada-a-indonesia-1600707517
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Han pasado 22 años desde Herbalife Nutrition, decidiera llegar al lejano mercado de Indonesia, y desde entonces han escrito una historia de satisfacción y provecho para ambas partes. Así lo celebraba el concierto ocurrido este pasado sábado y que marcó el comienzo de los eventos que estarán ocurriendo hasta diciembre del presente año. 

Celebración virtual

A pesar de las fluctuaciones que ha sufrido y continúa sufriendo el país, esta asociación ha sorteado todos los obstáculos y se mantiene en alza. 

Además de este concierto virtual al que se podrá acceder a través de Virtual Music Concerts de YouTube Live y que no será el único, estarán a disposición diversos materiales divertidos con diferentes temáticas.

También se llevarán a cabo otras actividades como un concurso de cocina saludable, ejercicios de sesión de yoga, entrenamiento virtual en nutrición con expertos y entrenamiento y duatlón virtual. 

Apoyo en medio de la pandemia

Con el afán de promover un estilo de vida saludable y activo, la celebración de este año tiene como objetivo principal apoyar y alentar a la comunidad, compartir alegría en medio de los sucesos por la pandemia donde tantos viven con la incertidumbre en el plano personal sobre la economía y la sociedad.

Además, según palabras del directivo, es un recordatorio a los empleados y miembros independientes que deben ayudar a promover la conciencia sobre los protocolos de salud, quedándose en casa y manteniendo una vida activa y sana.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.