© 2019 UniversoMLM

La Fundación Belcorp premia el emprendimiento femenino en el Desafío Kunan 2020

La compañía Belcorp, a través de su fundación ha creado una nueva categoría en el Desafío Kunan 2020 para premiar el emprendimiento femenino.

0
193
la-fundacion-belcorp-premia-el-emprendimiento-femenino-en-el-desafio-kunan-2020-1598643738
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Por más una década, la Fundación Belcorp ha centrado sus esfuerzos en el emprendimiento femenino, apoyando a las jóvenes con programas de estudios parra fortalecer el liderazgo y la autoconfianza. Además de potenciar sus habilidades de gestión de negocios en aras de encontrar la independencia financiera.

Emprendimiento, liderazgo y educación

En línea con la filosofía de la compañía de venta directa Belcorp, en este año la Fundación ha creado la categoría Impulsa Mujer, en la 6ª edición del premio anual al emprendimiento social Desafío Kunan 2020.

Melzi declara la iniciativa en colaboración con Kunan, tiene el objetivo de premiar el emprendimiento social innovador que cree oportunidades de negocios para mujeres en situaciones complejas.

El ganador de la categoría recibirá acompañamiento técnico y 10.000 como premio para potenciar su emprendimiento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.