© 2019 UniversoMLM

Celebrando 135 años de excelencia, Avon lanza nueva campaña

Watch Me Now será la embajadora de la centenaria multinacional de belleza en su celebración.

0
197
2
celebrando-135-anos-de-excelencia-avon-lanza-nueva-campana-1600289134
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A pesar de la crisis actual, no todo es tristeza, mucho menos cuando se cumplen 135 años de excelente trabajo en el cuidado y la belleza de su público. Así lo ha dejado saber Avon con el lanzamiento de su nueva marca Watch Me Now, que respira la sabiduría y la constancia marcadas por la empresa a lo largo de sus años.

Pensada para que el público se enfoque en los logros de la compañía y homenajear las acciones positivas, esta campaña destaca el trabajo realizado por las mujeres alrededor del mundo y los más de mil millones de dólares donados a la causa. 

Reinvención y nueva filosofía

Poseedora de más de 1000 patentes y ganadora de más de 300 premios en los últimos años, Avon lanza esta campaña con el fin de crear una nueva identidad visual y logotipo, siendo el primer cambio notable de la compañía en décadas. Rescatando una tendencia vintage, el nuevo logotipo se inspira en las curvas del que les identificará de los años 30 además de tomar como punto de partida las curvas del rostro femenino.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.