© 2019 UniversoMLM

Mary Kay Inc., y la fundación Arbor Day plantan 5.000 árboles en Irlanda

La compañía de cosméticos reafirma su compromiso social con la sostenibilidad al apoyar el trabajo de reforestación en Irlanda.

0
1
mary-kay-inc
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante mundial de la cosmética y defensora de la sostenibilidad, Mary Kay, se ha comprometido a apoyar el trabajo vital de la Fundación Arbor Day mediante el patrocinio de la plantación de 5.000 árboles en Cork y la cercana Ancient Woods en Irlanda.

Fundada en 1972, Arbor Day Foundation es la organización sin fines de lucro más grande, dedicada a plantar árboles en todo el mundo. Trabajan para restaurar los bosques, mejorar la cobertura de árboles en las comunidades e inspirar a la próxima generación de plantadores de árboles para garantizar que este importante trabajo perdure por generaciones.

Mary Kay y la Arbor Day Foundation están comprometidas con la revitalización de los bosques en Irlanda para garantizar una mejor calidad de los recursos naturales y los entornos locales para los seres humanos y todas las demás formas de vida.

Se estima que estos 5,000 árboles capturan más de 31,000 toneladas métricas de carbono durante una vida útil de 40 años.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 8 valoraciones
2.25
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 6 consejos para vendedores directos que utilizan la mensajería instantánea

6 consejos para vendedores directos que utilizan la mensajería instantánea

Al utilizar la mensajería móvil como medio de comunicación, los vendedores directos deben crear mensajes que sean valiosos para los miembros de su equipo.
Formación: 4 razones para centrarse en la comunidad online como estrategia de marketing

4 razones para centrarse en la comunidad online como estrategia de marketing

El cofundador de Binance y CMO, Yi He explica por qué crear una estrategia de social media marketing puede catapultar un negocio.