© 2019 UniversoMLM

Mary Kay Inc., expandió su asociación con The Nature Conservancy

Mary Kay Inc., reafirmó hoy su compromiso hacia la conservación del planeta, al expandir su asociación con The Nature Conservancy para proteger las vías fluviales y especies nativas de todo el mundo.

0
1265
mary-kay-inc
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Hace apenas un año que Mary Kay se asoció con The Nature Conservancy para proteger las pesquerías de Texas y el Golfo de México. Hoy, la compañía reafirma su responsabilidad corporativa y social, al extender el impacto positivo a las vías fluviales y las especies nativas en todo el mundo.

Programas de conservación

Las prácticas de The Nature Conservancy tienen sus raíces en la ciencia y están impulsadas por soluciones pragmáticas ante las amenazas apremiantes de conservación. Fundada en 1951, es la organización de conservación líder que trabaja a nivel global para proteger tierras y aguas ecológicamente importantes para la naturaleza y las personas.

Mary Kay ha apoyado a la organización con programas de conservación diseñdos para proteger las reservas acuíferas. Recientemente la compañía patrocinó la conferencia EarthxOcean, un evento de transmisión en vivo que reunió a expertos, investigadores y conservaciones, para discutir temas como la Iniciativa de alta mar, la restauración de los arrecifes de coral, las soluciones plásticas oceánicas y la pesca sostenible.

Rompiendo fronteras

Como parte del compromiso a nivel global asumido por Mary Kay, está el financiamiento de otros programas, entre los que se cuentan:

Australia: en el norte de Australia, Mary Kay se asociará con las comunidades indígenas para aumentar el papel de las mujeres en la conservación, incluido el refinamiento del desarrollo espacial saludable basado en la comunidad, trabajar con socios gubernamentales y no gubernamentales para ampliar la adopción de herramientas de conservación, y establecer un campamento en Fish River Station, con 445,000 acres en el Territorio del Norte.

Nueva Zelanda: Mary Kay y The Nature Conservancy se involucrarán con los pueblos indígenas en la acuicultura sostenible, incluido el apoyo a la implementación de actividades en el Golfo Hauraki de Auckland, para restaurar las poblaciones de mariscos silvestres y lanzar un fondo de desafío para alentar un mayor apoyo filantrópico para la restauración de la vida silvestre.

México: Mary Kay y The Nature Conservancy se asociarán con el Fondo de Agua de Monterrey, para mejorar las cuencas y apoyar a las mujeres en el área. Estas mejoras incluyen sistemas de riego, un estudio de sustrato y la diversificación de la producción de plantas.

China: trabajarán para proteger las cabeceras rurales para asegurar el agua potable para millones de personas en todo el país. Para 2021, el equipo lanzará cinco proyectos de producción de cabeceras en Zhejiang, Fujian, Guangdong y otra provincia.

Océano general: la asociación también mitigará la contaminación plástica en las pesquerías de atún del Indo-Pacífico. Juntos, trabajarán con investigadores líderes en plásticos para identificar las pesquerías de mayor contribución a la contaminación del océano e implementar programas piloto de alto impacto para mitigar la contaminación y limpiar los mares.

Islas Salomón: la asociación protegerá a las tortugas a través del ecoturismo liderado por mujeres del Océano Pacífico Sur. La contribución de Mary Kay ayudará a crear una empresa de ecoturismo viable y administrada localmente en las Islas Arnavon, que fortalezca la conservación de las tortugas y proporcione retornos financieros equitativos y sostenibles a las comunidades que están mejor posicionadas para proteger las especies en peligro de extinción.

Colombia: a través del Fondo de Agua de Bogotá, la asociación mejorará la seguridad del agua para millones de personas en el país.

Canadá: fortalecerá a los custodios indígenas mediante el apoyo a los líderes comunitarios actuales y futuros en los territorios tradicionales. Esta es una inversión en un futuro saludable para estas comunidades, sus tierras y aguas.

Europa: en el Reino Unido y Alemania, la asociación trabajará para proteger la biodiversidad y los recursos marinos a medida que introducen la ostra europea nativa. En España, la asociación trabajará para crear un fondo de agua; el país actualmente enfrenta algunos de los peores desafíos en términos de escasez y calidad del preciado líquido.

Proteger los océanos va más allá de solo cuidar del planeta, se trata también de salvaguardar la vida humana y la economía global.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.