© 2019 UniversoMLM

Isagenix respalda su tendencia de crecimiento a través de una importante reinversión

Los cofundadores y accionistas de Isagenix realizaron una reinversión significativa para fomentar el crecimiento de la compañía.

0
384
isagenix-respalda-su-tendencia-de-crecimiento-a-traves-de-una-importante-reinversion-1598552992
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de marketing multinivel, Isagenix International, anunció recientemente la inversión de $ 35 millones por parte de los cofundadores Jim y Kathy Coover y el director visionario Erik Coover, accionistas mayoritarios, junto con los accionistas minoritarios Jim y Tammy Pierce.

Comprometidos con el futuro

Esta inversión, combinada con algunos fondos adicionales de Isagenix, permitió a la compañía retirar más de $ 60 millones del monto principal de su deuda y respaldar sus tendencias de crecimiento actuales y operaciones en expansión.

La inversión de los propietarios brindará además, más productos innovadores y soluciones tecnológicas para impactar positivamente en todo el mundo. Desde que comenzó 2020, la base de clientes de Isagenix ha aumentado en un 45% y ha ampliado su alcance a 26 mercados en todo el mundo.

En concordancia con la inversión, los socios prestamistas de la compañía han reconfirmado su apoyo al negocio con una enmienda a su contrato de crédito, lo que permitirá una mayor flexibilidad para crecer.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.